Jump to content

OPINION DEL 3.2......


Publicaciones recomendadas

Normalmente ando en el otro subforo, alguno de este otro lado ni me conocereis.....tengo un 2.8 que es el que aparece en mi firma, y ando pensando , bueno, de hecho tengo el mío a la venta.....como iba diciendo, ando pensando en cambiarlo por un 3.2, estoy detrás de uno que he visto en Alemania que me tiene loco y tiene poco más de 80000Km, me han hablado muy bien de este motor, pero quisiera saber si alguno por aquí tiene este motor y tener opiniones más claras.

 

Tengo claro que quiero gasolina, incluso me hablan que este motor gasta algo menos que el que tengo, no hago más que unos 10000Km al año, de ahí que quiera gasolina, ya tengo el de empresa que es TDI, y aunque sé de sobra como andan pues con el que me muevo es un 3.0TDI....quiero el 3.2.

 

 

Ala...!!!!! opiniones por favor...!!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo uno de alemania automatco tpitronic quattro con paquete sline dentro fuera, y en cuanto a motor estoy muy contento los 255cv q tiene se notan muchisimo es un avion, cando le piso fuerte se pone a 200 en un plis y en cuarta velocidad, la velocidad la tiene autolimitada a 250luego combinado con la tracciocuatro ruedas sobre todo en curvas lo flipo de la estabilidad y combinado con sline q tiene la amortiguacion super baja, da gsto conducir, en cuanto aconsumo me hace con un deposito aprox. 62 euros 480 combinado, yo no lo dudaria y me iba a alemania a por el , ademas otra ventaja es el hcho de q no lleva turbo, por lo q no se te pude estropear q en uno de segunda mano es importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Gonchito,

 

yo compre el pasado 27 de julio un avant 3.2 fsi quattro tiptronic y estoy muy contento con él

 

el mío no tiene s-line pero la suspensión normal está perfecta, el coche apenas balancea en curvas

 

respecto al motor, como te ha comentado hanfry, es un avión, el repriss es tremendo (claro que yo venía de un a4 2.0 gasolina de 130 cv)

 

respecto al consumo, es alto, yo ando sobre los 12 litros de media, aunque últimamente los esoy haciendo en "cercanías" ya que estamos saliendo poco de casa (dos niños pequeños dan mucho trabajo), cuando he salido a carretera abierta he notado como baja el consumo, incluso he conseguido hacer medias de 8,5 litros a los 100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una bestialidad de motor y de coche, el mio es "básico" y es impresionante, eso si, en ciudad consume de lo lindo. En carretera responde como el que más, y el paso de curva es bastante rápido para ser el mastodonte que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno de alemania automatco tpitronic quattro con paquete sline dentro fuera, y en cuanto a motor estoy muy contento los 255cv q tiene se notan muchisimo es un avion, cando le piso fuerte se pone a 200 en un plis y en cuarta velocidad, la velocidad la tiene autolimitada a 250luego combinado con la tracciocuatro ruedas sobre todo en curvas lo flipo de la estabilidad y combinado con sline q tiene la amortiguacion super baja, da gsto conducir, en cuanto aconsumo me hace con un deposito aprox. 62 euros 480 combinado, yo no lo dudaria y me iba a alemania a por el , ademas otra ventaja es el hcho de q no lleva turbo, por lo q no se te pude estropear q en uno de segunda mano es importante

 

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Ya sé..ya, que no lleva turbo, prefiero los atmosféricos, el mío lo es, como bien os digo, pero si que es verdad que en el mío el consumo en ciudad sin dejarlo calentar anda alto, pero para lo que lo uso, y me habían comentado que estos tienen el consumo más bajo que el mío.

 

En alemania estoy mirando algo, porque aqui en España no hay nada, y lo que hay, muy caro sin apenas equipamiento.

De dónde lo trajiste?? si no es indiscreto preguntarlo...... tengo visto alguno por internet, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Gonchito,

 

yo compre el pasado 27 de julio un avant 3.2 fsi quattro tiptronic y estoy muy contento con él

 

el mío no tiene s-line pero la suspensión normal está perfecta, el coche apenas balancea en curvas

 

respecto al motor, como te ha comentado hanfry, es un avión, el repriss es tremendo (claro que yo venía de un a4 2.0 gasolina de 130 cv)

 

respecto al consumo, es alto, yo ando sobre los 12 litros de media, aunque últimamente los esoy haciendo en "cercanías" ya que estamos saliendo poco de casa (dos niños pequeños dan mucho trabajo), cuando he salido a carretera abierta he notado como baja el consumo, incluso he conseguido hacer medias de 8,5 litros a los 100 km.

 

 

La verdad que 12 litros no me importa, no me parece muy alto, teniendo en cuenta que eso gasta el mío en carretera yendo a 140, que en ciudad me gasta sobre los 17, pero esto lo tengo asumido, pues le hago pocos kilometros.

 

A ver si me podeis decir más o menos los consumos exactos, por ejemplo, en autopista a 160 de media o si vais a menos pues lo que os sale, y en ciudad mas o menos, es por compararlo con el que tengo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio en ciudad lo uso muy poco, marca sobre los 13 litros y en carretera que es lo que lo uso mayormente a velocidades entre 140-160 ronda los 9.5 - 10 como mucho.

Es manual y sin quattro.

La media que tengo en el fis "2" es de 9.5 después de 70.000 km.

Respecto al motor es excelente, no te defraudará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo los consumos que obtenéis con el 3.2. Yo tengo un Allroad 4.2 del 2006 y los consumos que obtengo no son mucho mayores que con los vuestros. Yo hago aproximadamente unos 12000 km al año, no utilizo el coche mucho en ciudad pero en autovía, con el coche cargado con 2 adultos , 2 niños y equipaje es de aproximadamente 16 litros, con una velocidad de 150 km/h para arriba. En consumo mixto ciudad/carretera consigo aproximadamente 14 litros, y no voy despacio precisamente. Tel o digo porque si hay algún 4.2 con buen precio y con los kilómetros que haces al año, no sería una mala opción. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese motor tiene que ser la bomba¡¡¡¡

 

yo que llevo ahora un 2.8 y ya me he "acostumbrado" al consumo con ese tendria que flipar, ademas el sonido es alucinante y las prestaciones tienen que ser muy muy buenas.

 

si lo pillas ya nos contaras, pero estoy seguro que quedaras contento.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizado solo en ciudad se va 18l y en carretera por debajo de 140km/h 12l o menos y si le das caña 14 o 14,5l

 

Esto ya me parece mas normal, si es Quattro y automatico que es lo que busco, lo veo normal, pues son consumos que ya me hace el que tengo, con lo cual, en proporcion, teniendo en cuenta que el 3.2 tiene mas motor...no me parece tan descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo los consumos que obtenéis con el 3.2. Yo tengo un Allroad 4.2 del 2006 y los consumos que obtengo no son mucho mayores que con los vuestros. Yo hago aproximadamente unos 12000 km al año, no utilizo el coche mucho en ciudad pero en autovía, con el coche cargado con 2 adultos , 2 niños y equipaje es de aproximadamente 16 litros, con una velocidad de 150 km/h para arriba. En consumo mixto ciudad/carretera consigo aproximadamente 14 litros, y no voy despacio precisamente. Tel o digo porque si hay algún 4.2 con buen precio y con los kilómetros que haces al año, no sería una mala opción. Un saludo

 

La verdad, que el 4.2 es otra opcion que no estaba descartando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo compre en los alrededores de franfurt, hanau en la casa audi, sali un martes y el jueves estaba en sevilla con mi flamante a6

 

Pues por los alrededores he visto alguno.

Fuiste directamente ?? O lo viste antes por Internet?? Si me pasas algun enlace de donde lo pillaste para mirar te lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.