Jump to content

Presentacion de otro A3 sportback


_choco_

Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos:

 

Hace ya un par de meses que lo tengo pero no he podido hasta esta semana hacerle unas fotillos para presentarlo.

Lo he cambiado despues de dos años con un Alfa Gt "gafado" que me ha traido desesperado desde el primer momento. La verdad pense que me acostumbraria peor de lo que lo estoy haciendo al coche, a decir verdad, estoy encantadisimo, en todos los sentidos, comodidad, andar alegre, techo opensky ( una delicia) , consumos supercontenidos, en definitiva, qe encantado.

 

El coche es un A3 sportback 2.0 tdi 140cv, al que le he añadido, el pack estilo negro, barras del techo negras, techo open sky, pack s-line completo, parktronic, tempomat, xenon, y creo qe nada mas. Ahora tengo pendiente poner un manos libres.

 

Lo que digo, hasta el memento, lo unico que puedo decir es qe es una maravilla, a parte de la atencion del concesionario. Si he de reprochar algo ( y qeda como anecdota ) es que he tenido que esperar por el 6 meses. Pero por lo demas fenomenal.

 

Un saludo.

post-34210-1231803669.jpg

post-34210-1231803862.jpg

Editado por _choco_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guapo, choco, muy guapo...una cosa, las barras negras se las montaste a posteriori?, puedes contarnos si hubo algun problema de instalación?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pues sere raro yo.... pero me quedo con el restilyng anterior , esas rejillas traseras en el spoiler no me acaban de convencer nada de nada , lo unico que me gusta son los faros traseros... pero bueno de todas formas suerte con el y cuidalo mucho <_<

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pues sere raro yo.... pero me quedo con el restilyng anterior , esas rejillas traseras en el spoiler no me acaban de convencer nada de nada , lo unico que me gusta son los faros traseros... pero bueno de todas formas suerte con el y cuidalo mucho <_<

 

 

saludos

 

 

Caco, el anterior no era restyling, el restyling es precisamente este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito,el sportback reestyling me encanta con esa combinación,el no reestyling también,pero esos faros traseros <_< .

Disfrútalo,ya verás como no te va a decepcionar.Yo también he tenido dos italianos ''gafados'',sé lo que se siente,jeje.

Un saludo y precioso coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pues sere raro yo.... pero me quedo con el restilyng anterior , esas rejillas traseras en el spoiler no me acaban de convencer nada de nada , lo unico que me gusta son los faros traseros... pero bueno de todas formas suerte con el y cuidalo mucho :laugh:

 

 

saludos

 

 

Caco, el anterior no era restyling, el restyling es precisamente este...

 

 

Bueno eso.... jejejeje tu modelo y el mio vamos xDDD , que a todo esto no hice presentación aún....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal amigos:

 

me alegra que os guste. tal como lo veis asi vino de fabrica, con barras y todo, asi qe ningun problema de instalacion. ahora lo que le instalare es un manos libres . sabeis algo del parrot con interface para los mandos del volante?hay alguna otra opcion?. Un saludo, y os pondre mas fotos en cuanto als tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, aunque sólo 2 fotos ... :S jejeje...

 

Mírate el hilo que tengo abierto de "fiscon",,, Es un manos libres integrado en el FIS de nuestros audis y es una opción bastante interesante, ya que "obvias" el tener que llevar ninguna pantallita por ahí pegada ni nada.. YO lo consideraré esta semana o la siguiente, ya os informaré :notworthy:..

 

Slds, y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.