Jump to content

sensor de parcking delantero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace ya mucho que no escribia unas letras ya que no chapuceaba en el coche y solo me dedicaba ha leer, pero ahora os neceito.

 

Resulta que el otro dia se me engancho el parachoques delantero en un bordillo y por poco lo arranco, me saltaron las grapas donde va sujeto el parachoques con el lateral y he decidido colocar un sensor de parcking delante ya que el de detras va fenomenal y asi evitar queme vuelva ha pasar.

 

Se que van instalados pasando la corriente por un interruptor en la columna central creo que el boton lleva la letra P, pero eso es lo demenos, yo solo tengo libres los de los laterales y en medio el de ESP de los 3 que hay.

 

Alguien sabe el codigo del boton para comprarlo el de la P o otro pero que pueda ir en uno de los laterales y cuanto cuesta, por que si es muy caro, que supongo que no, entonces haria alguna ñapa con algun interruptor de alguno de alguna tienda de electronica finito para instalar en el centro de las tapas de los botones.

 

Admito ideas y sugerencias y gracias por hacer este club tan grande, con gente ASI da gusto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguete a ver te comento el boton que enciende el parktronic delantero vale unos 15 € en el conce pero me temo que el por si solo no te va a servir de nada ya que es un mero pulsador que manda una señal a la centralita, es decir que como interruptor no te vale, tendrias que poner un interruptor adicional supongo que en alguna casa de electronica tendran algo mas o menos acorde y que si sea interruptor.

 

 

Espero haberte ayudado en algo...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye gracias por aclararmelo me has sido de gran ayuda ya que no sabia que era un pulsador, si es asi tendria que pasarlo por un rele, mejor casi es mejor poner un pequeño interruptor con un led o indicador que marque cuando este encendido.

 

Saluudos y muchas gracias

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.