Jump to content

Indeciso total!!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me alegró el dia porque estaba como tu.Me parecía una pasada 2700 euros por las llantas.Cuando el comercial me dijo el precio no me cuadraba con el que me había dicho la otra vez(1500 euros menos)y repasando la configuración vi que las rs20" habían bajado a 1200 euros.Espero que no sea un error del configurador ya que lo extraño del asunto es que las de 19" en Y siguen valiendo 2.000 y pico......Yo lo cojo en Junio(tengo que ahorrar algo mas) y espero que el precio de las 20" no lo cambien.Me han dado presupuesto del a5 2.7 tdi manual,sline inter,cuero-tela,costuras plata,xenon-leeds,techo panoramico,taloneras,suspension sline,control presion neumaticos,tornillos antirobo,llanta 20"=42.403 euros.Creo que es buen precio.......(en el configurador marca 47.000 y pico con ese equipamiento)

 

La diferencia de precio no es porque hayan bajado, sino porque en un caso las pones desde cero y en otro las pones con el Sline, con lo que te descuentan las 18 del Sline y te calculan la diferencia, unos 1300 pavos en lugar de los 2800 que te cuestan sin Sline.

Las Y cuando pones el Sline no te cambian de precio porque no son compatibles con el Sline, si pruebas a poner las dos cosas a la vez empieza a dar incompatibilidades y al final te obliga a quitar una de las dos cosas.

Por cierto, ¿¿quien te ha dado ese precio??

S2.

Es un presupuesto del miercoles(14-1-09) en Neveco Pamplona.Tienes razón,debe de ser que te descuentan las de 18" sline,el caso es que hace un mes y medio pedi presupuesto con la misma configuración y no te las descontaba...me salía 1500 euros mas caro el coche.Te aconsejo si eres de Pamplona o alrededores que te pases por Neveco....llevo mirando el a5 dos meses por ahi y es el sitio donde mas barato me lo dejan

Soy de MAdrid, y ya conozco Neveco, cuando me decida intentaré sacar el mejor precio en concesionario mas que nada porque tengo que entregar coche usado y en Neveco no los recogen, tienes que hacer primero el pedido y luego negociar con el conce el precio del usado con lo que te darán una mie**a porque ya tienen el pedido del nuevo, yo tengo que buscar la mejor oferta conjunta nuevo+usado porque desgraciadamente no están las cosas para intentar vender a particulares, haces el pedido del A5 y cuando te llegue no tienes vendido el usado y ¿qué haces?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osea que realmente las llantas de 20" sigen igual de precio no? yo no lo voy a cojer con Sline...Ami es que me lo saca un amigo intimo de la audi de Pamplona y me hace un 14% de descuento ...yo creo que esta muy bien

 

un saludo

 

PUES SI TU AMIGO es de ONECA pamplona, dile que se estire mas con los demas clientes, porque a este paso solo os va a vender a los amigos, porque a mi con el DESCUENTO QUE ME HACE como que lo veo un poco dificil, me hace un MISERO 5% y eso que vivo junto al concesionario en villava.

 

 

Saludos, y espero que la crisis le afecte y me hagan el descuento que te hacen a ti. Sino me lo tendre que comprar en NEVECO que me hacen 11,75%. y vivienda junto a la AUDI que luego se llevan todas las revisiones que es donde dicen que ganan el dinero, pues me jode mucho que no me quieran vender el coche.

 

¿Tu amigo es un vendedor?¿pues dile que si quiere vender otro coche que si me hace un 14% lo tiene vendido? y luego tiene todas revisiones para ganar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, mi amigo es comercial de la audi de Navarra.....Pero ami me hace ese descuento por que somos intimos..entonces esta claro , que como en todos los sitios, te hacen mas descuento si te conocen ...por enchufe por lo que sea....es asi en todos los sitios, en cohes , en motos y en lavadoras me entiendes....

 

un saludo

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es mas , te voy a ser mas sincero aun, si yo en el supuesto que no quisiera un a5 y quisiera un a4,a3 ......me lo puede sacar con el 34%....la unica condicion , es que lo tiene que tener el X kilometros.....

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que realmente las llantas de 20" sigen igual de precio no? yo no lo voy a cojer con Sline...Ami es que me lo saca un amigo intimo de la audi de Pamplona y me hace un 14% de descuento ...yo creo que esta muy bien

 

un saludo

 

PUES SI TU AMIGO es de ONECA pamplona, dile que se estire mas con los demas clientes, porque a este paso solo os va a vender a los amigos, porque a mi con el DESCUENTO QUE ME HACE como que lo veo un poco dificil, me hace un MISERO 5% y eso que vivo junto al concesionario en villava.

 

 

Saludos, y espero que la crisis le afecte y me hagan el descuento que te hacen a ti. Sino me lo tendre que comprar en NEVECO que me hacen 11,75%. y vivienda junto a la AUDI que luego se llevan todas las revisiones que es donde dicen que ganan el dinero, pues me jode mucho que no me quieran vender el coche.

 

¿Tu amigo es un vendedor?¿pues dile que si quiere vender otro coche que si me hace un 14% lo tiene vendido? y luego tiene todas revisiones para ganar dinero.

 

Yo te hago el 13% de descuento por el mio... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que realmente las llantas de 20" sigen igual de precio no? yo no lo voy a cojer con Sline...Ami es que me lo saca un amigo intimo de la audi de Pamplona y me hace un 14% de descuento ...yo creo que esta muy bien

 

un saludo

 

PUES SI TU AMIGO es de ONECA pamplona, dile que se estire mas con los demas clientes, porque a este paso solo os va a vender a los amigos, porque a mi con el DESCUENTO QUE ME HACE como que lo veo un poco dificil, me hace un MISERO 5% y eso que vivo junto al concesionario en villava.

 

 

Saludos, y espero que la crisis le afecte y me hagan el descuento que te hacen a ti. Sino me lo tendre que comprar en NEVECO que me hacen 11,75%. y vivienda junto a la AUDI que luego se llevan todas las revisiones que es donde dicen que ganan el dinero, pues me jode mucho que no me quieran vender el coche.

 

¿Tu amigo es un vendedor?¿pues dile que si quiere vender otro coche que si me hace un 14% lo tiene vendido? y luego tiene todas revisiones para ganar dinero.

+1 ANDONIIO. La red de concesionarios audi Navarra es de lo mas racano de España.3400 euros de diferencia en el mismo coche de neveco a oneca.Jesusma,yo tambien estoy haciendo lo mismo.Vendo mi coche por mi cuenta porque en el conce me daran una m**** y cuando me llegue el a5 espero tenerlo vendido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es mas , te voy a ser mas sincero aun, si yo en el supuesto que no quisiera un a5 y quisiera un a4,a3 ......me lo puede sacar con el 34%....la unica condicion , es que lo tiene que tener el X kilometros.....

 

NO entiendo esa condicion de X kilometros..

 

osea que realmente las llantas de 20" sigen igual de precio no? yo no lo voy a cojer con Sline...Ami es que me lo saca un amigo intimo de la audi de Pamplona y me hace un 14% de descuento ...yo creo que esta muy bien

 

un saludo

 

PUES SI TU AMIGO es de ONECA pamplona, dile que se estire mas con los demas clientes, porque a este paso solo os va a vender a los amigos, porque a mi con el DESCUENTO QUE ME HACE como que lo veo un poco dificil, me hace un MISERO 5% y eso que vivo junto al concesionario en villava.

 

 

Saludos, y espero que la crisis le afecte y me hagan el descuento que te hacen a ti. Sino me lo tendre que comprar en NEVECO que me hacen 11,75%. y vivienda junto a la AUDI que luego se llevan todas las revisiones que es donde dicen que ganan el dinero, pues me jode mucho que no me quieran vender el coche.

 

¿Tu amigo es un vendedor?¿pues dile que si quiere vender otro coche que si me hace un 14% lo tiene vendido? y luego tiene todas revisiones para ganar dinero.

 

Yo te hago el 13% de descuento por el mio... :lol2:

 

Ya me gustaria poder cogerte ese pedazo de cochazo, pero se me va de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de hablar con neveco y man dado el presupuesto de tal y como yo lo quiero en 45.681 euros...que os parece¿

Ahora llama a tu colega del concesionario de Pamplona(el que te hace el 14%) y preguntale por cuanto te deja ese coche con el mismo equipàmiento nuevo.Asi puedes comparar y el que mejor te salga de precio :lol2: ...adelante!!!! Mantennos informados haber qwue precio sacas!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que hecho hace cosa de una hora y me acaba de llamar y el de audi de pamplona me lo deja en 42.860 euros, es decir, el 14% del importe que me da el configurador online de audi .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que hecho hace cosa de una hora y me acaba de llamar y el de audi de pamplona me lo deja en 42.860 euros, es decir, el 14% del importe que me da el configurador online de audi .

 

un saludo

ENHORABUENA!!!!!Ejem, dile a tu colega haber si quiere vender otros dos a5 con el 14% de descuento....el colega andoniio de Villava y yo mismo estamos deseando comprar!!!!!!!jajajajaja :drooling::drooling: .Un precio acojonante,lastima que no se estiren ni la mitad con el resto de los clientes :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es lo que he comentao arriba, que el tener enchufe y esas cosas siempre sales beneficiado...la verdad que con el equipamiento que le puesto el precio es muy muy muy bueno...bueno ya os contare si algo mas

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es lo que he comentao arriba, que el tener enchufe y esas cosas siempre sales beneficiado...la verdad que con el equipamiento que le puesto el precio es muy muy muy bueno...bueno ya os contare si algo mas

 

 

un saludo

enhorabuena!!!!!!!!!esperamos fotos de ese pepinazo cuando lo tengas :thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo chicos.....haber si me podeis resolver un problema mas que tengo...esta tarde estado mirando en una tienda las llantas bbs ck...decir que son un auntentica pasada pero el problema es el precio y que no estoy por la labor de gastarme ese talegada por unas llantas, no aora al principio , si no cuando tenga que cambiar ruedas. la cuestion es, creeis que si yo me compro las llantas bbs ck de 18" con su rueda correspondiente,me las podran poner en la concesionario audi? mi idea es hacer eso y a los de la audi decirles que me traigan el coche sin llantas, es decir , con las ruedas estas que se ponen cuando pinchas...creeis que me podran hacer eso?¿?¿

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.