Jump to content

Carta a Audi


Publicaciones recomendadas


Si te sale malo, te sale malo, no hay que darle + vueltas; tuve un A4 1.8 T quattro que en 4 años no piso el garaje... lo cambie por un S4 que no salio de el en un año y el propio concesionario recompro y me ofrecio un nuevo S4 que ha tenido algun problema llamemosle admisible, sin mas, pero satisfecho en gnral.

Y mi mujer tiene un TT al que aun no le ha pasado absolutamente nada ( 1 año ).

Eso si, el que sale malo, una pesadilla: perdidas de aceite, perdidas de liquido de frenos, colectores, faros de xenon, perdidas de potencia esporádicas y continuas imposibles de detectar...

En un año, casi 5 meses en el garaje... y desde los 1000 kms. Una pesadilla, mejor deshacerse de ellos cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climber, yo tengo el mismo problema y segun me dijo un taller que hacen tubos de escape caseros y a medida que tengo cerca de casa que podia ser la junta de escape de los colectores cosa que me corroboro otro taller que lleve para un tema de una rascada que le di en el carter.

 

Proximamente junto con david se lo llevaré a Albert para ver lo que determina el.

 

Si un día quieres probar mi coche para comprobar si es el mismo temblor no tengo ningún problema.

 

Saludos.

 

Odón.

No estaría mal lo de probar el coche, aunque pienso cambiar ahora el escape para llevarlo al garaje para unas cosas que han de hacer bajo garantia y así no me podrán decir nada. Además sabré si es del escape MTM o no, y si no es, que lo arreglen bajo garantía.

Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Avanzamos un paso y retrocedemos dos.

 

Se puede decir k los coches de hoy en dia vienen cargados de equipamiento pero parece ser que tambien vienen cargados de averias, avanzamos mucho en seguridad pero no se avanza en la fiabilidad de estos sistemas, que de poco valen si no van a tener un funcionamiento correcto, y dijo esto porque todavia se me viene a la cabeza " el primer coche aleman que tubimos" un opel ascona 1.8 eso si k era fiabilidad era una autentica piedra con ruedas ya se que tiene nada k ver con los coches actuales, pero este conche en todo el tiempo que lo tuvimos no tubo ninguna averia relevante, y ya a pasado tiempo de esto y por lo que veo ya no hacen coches iguales, de poco vale que tengas cambiar el aceite una vez al año si vas a tener ir al taller para hacerle a tu coche cosas que no esten dentro del manteniento de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Angel, cuando te sale malo el que sale malo. Lo que diferencia a una marca de otra es el trato post-venta. Si te cuentan milongas y no te dan soluciones te replanteas el volver a comprar un coche de esa marca, si la atención es la correcta te lo planteas.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es una p*t*da y más en dos coches. Sueles oir muchas historias de coches que salen "mal" por divesos motivos y de diversas marcas, pero todas tienen un factor comun, que se repara una averia y siempre sale otra o se estropea la misma.

La mejor solución sin duda ya te la han dado= Sacártelos de encima cuanto antes mejor, preferiblemente mediante concesionario o tienda, para que no te persiga un comprador particular descontento :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.