Jump to content

duda sobre instalacion xenon


pit240

Publicaciones recomendadas

ajam ... ok ok.. pues nada.. a hacerlo bien.

 

Tareas : - comprar kit xenon

- comprar corona pal taladrete

- ponerme manos a la obra

- ver las noches como los dias.. jejejej.. :thumbsup:

He visto tu MP.....

 

A ver.... solo tienes que agujerear la tapa si el balastro que te compras, no es "slim", en caso de que si lo sea, lo puedes meter todo dentro del faro, como llevo yo, M@DM@X y varios foreros mas.... es muy sencillo la verdad...

 

Saludotessssss :notworthy:

 

y donde lo has comprado tú MoratA?? internet?? q marca??

es para irme directamente sabiendo q es el slim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ajam ... ok ok.. pues nada.. a hacerlo bien.

 

Tareas : - comprar kit xenon

- comprar corona pal taladrete

- ponerme manos a la obra

- ver las noches como los dias.. jejejej.. :ranting2:

He visto tu MP.....

 

A ver.... solo tienes que agujerear la tapa si el balastro que te compras, no es "slim", en caso de que si lo sea, lo puedes meter todo dentro del faro, como llevo yo, M@DM@X y varios foreros mas.... es muy sencillo la verdad...

 

Saludotessssss <_<

 

 

Si kieres ke te de un consejo...

1º- Mira de pillarte un kit con el balastro "Slim"(el pekeño)

 

2º- Mira tambien el voltage (35w o 55w) ya ke si es de 35w y no lleva una resistencia posiblemente te de fallo de luz fundida en el cuadro. Los hay ke ya vienen preparados para ke no den fallo.

 

3º- Antes de hacer agujero mira de meterlo dentro, ya ke kabe, y es buscarle la vuelta para meterlo dentro.

 

El meterlo dentro significa ke no tienes cables por el motor y ke si en un momento dado los kitas no tienes ke tapar los aguje ke has hecho anteriormente.

Yo se lo vi a un forero y cuando me pille el mio hice lo mismo, y a MoratA se lo pusimos dentro tambien, y si Jisu-1.8T o Orenes-Sline o cualkier otro forero en la zona de Barcelona tiene pensamientos de ponerselos yo le hecho una mano.

post-30703-1231968409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........y a MoratA se lo pusimos dentro tambien, y si Jisu-1.8T o Orenes-Sline o cualkier otro forero en la zona de Barcelona tiene pensamientos de ponerselos yo le hecho una mano.

Ainssssss...... Pero que apañao es nuestro M@DM@X!!!!!!!!!! :innocent::p:lol2::lol2::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias... o sea q me lo tngo q buscar de 55w no? donde lo habeis comprado vosotros? si es en barcelona no me pilla cerca jejeje.. cadiz - barcelona.. pffff. Pero si es internet y es buen precio.. lo hago yap..

gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podiais poner unas fotitos de como queda dentro, para los que somos un poco mas torpes....jejeje

Uff con todo lo que hay que hacerle al coche y yo sin pasta...............................voy ba tener que desconectarme

del foro duerante muchooooooooooooooo tiempo porque.......................

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........y a MoratA se lo pusimos dentro tambien, y si Jisu-1.8T o Orenes-Sline o cualkier otro forero en la zona de Barcelona tiene pensamientos de ponerselos yo le hecho una mano.

Ainssssss...... Pero que apañao es nuestro M@DM@X!!!!!!!!!! :roll1::roll1::lol2::flwrs::flwrs:

 

Y tanto que es apañao :unsure:Jisu 1.8T y yo lo tenemos en la cabeza de instalar un KIT

 

si te vendes el de H7 ya sabes que podriamos hacer trato,de todas maneras para el mes que viene Jisu y yo nos lo vamos a pillar

y ya te daremos el toque para que nos eches una mano a montarlo no vaya a ser que la liemos :bsh1::lol2:

 

y de aquí un tiempecito las taloneras S4,eh señor MoratA?

 

Salu2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que es apañao :thumbsup:Jisu 1.8T y yo lo tenemos en la cabeza de instalar un KIT

 

si te vendes el de H7 ya sabes que podriamos hacer trato,de todas maneras para el mes que viene Jisu y yo nos lo vamos a pillar

y ya te daremos el toque para que nos eches una mano a montarlo no vaya a ser que la liemos :bsh1::lol2:

 

y de aquí un tiempecito las taloneras S4,eh señor MoratA?

 

Salu2! :innocent:

jejejejejejeje.... A ver si os animais, montamos una mini-Brico-Kdd y listo, un buen almuerzo, y tooosss con chenonnnngggg.... Y lo des las taloneras, cuando gustes :lol2:

 

Saludotesssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues quiero ponerle el xenon al carrito y quería saber si hay q agujerear la tapa de las luces de cruce para sacar algun cable..

¿o es que ya hay algo por ahi mas adelantado a mis conocimientos??

 

GRacias..

 

Seria interesante que nos dijeras que modelo de coche tienes. Porque si es un b6 y quieres montarle un kit de xenon si que hay que agujerear la tapa del faro , lo puedes hacer perfectamente con una corona de la misma medida que la goma estanca que vienen en el Kit de xenon , ASI te queara un trabajo fino fino. Sino siempre puedes optar a lo bruto con un cutter.

 

Te digo lo de que modelo es porque los b6 tienen lupas y te ahorras una pasta en comprar un foco entero. Sin embargo si tu modelo es el B7 pues sinceramente yo no montaria un kit de xenon porque irias dndo el cante al no tener LUPAS. Para el caso de este ultimo modelo optaria por comprar unas focos completos de BI-XENON (como yo hice). Ademas creo que el amigo WESTFORCE vende unos para estos modelos muy bonitos con leds y todo.

 

Un saludo y espero haberte ayudado por cierto yo tambien soy de Cadiz. :ranting2:

 

 

Hola he leido que alguien vende los faros completos Bixenon para b7.Me gusteria saber quien es y como puedo contactar con el,para saber precios y ver los faros.

Gracias y un saludo

post-33034-1232047265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podiais poner unas fotitos de como queda dentro, para los que somos un poco mas torpes....jejeje

Uff con todo lo que hay que hacerle al coche y yo sin pasta...............................voy ba tener que desconectarme

del foro duerante muchooooooooooooooo tiempo porque.......................

:ranting2:

 

..no te preocupes ke encuanto haga el kambio de opticas ya pondre algunas fotos, de komo kedan dentro y de komo kolocarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias... o sea q me lo tngo q buscar de 55w no? donde lo habeis comprado vosotros? si es en barcelona no me pilla cerca jejeje.. cadiz - barcelona.. pffff. Pero si es internet y es buen precio.. lo hago yap..

gracias otra vez

..hechale un vistazo a esto....... http://www.segundamano.es/li?q=kit+xenon+h...amp;ps=&pe=

 

 

Una pregunta sobre este tema, pero el transformador slim no se calentará dentro del faro al no tener nada de aireación.

 

Saludos.

...pues sinceramente no lo se, yo como otros foreros ke konozco los llevan dentro y cero problemas.

 

 

hola, pues quiero ponerle el xenon al carrito y quería saber si hay q agujerear la tapa de las luces de cruce para sacar algun cable..

¿o es que ya hay algo por ahi mas adelantado a mis conocimientos??

 

GRacias..

 

Seria interesante que nos dijeras que modelo de coche tienes. Porque si es un b6 y quieres montarle un kit de xenon si que hay que agujerear la tapa del faro , lo puedes hacer perfectamente con una corona de la misma medida que la goma estanca que vienen en el Kit de xenon , ASI te queara un trabajo fino fino. Sino siempre puedes optar a lo bruto con un cutter.

 

Te digo lo de que modelo es porque los b6 tienen lupas y te ahorras una pasta en comprar un foco entero. Sin embargo si tu modelo es el B7 pues sinceramente yo no montaria un kit de xenon porque irias dndo el cante al no tener LUPAS. Para el caso de este ultimo modelo optaria por comprar unas focos completos de BI-XENON (como yo hice). Ademas creo que el amigo WESTFORCE vende unos para estos modelos muy bonitos con leds y todo.

 

Un saludo y espero haberte ayudado por cierto yo tambien soy de Cadiz. :ranting2:

 

 

Hola he leido que alguien vende los faros completos Bixenon para b7.Me gusteria saber quien es y como puedo contactar con el,para saber precios y ver los faros.

Gracias y un saludo

 

..hecha un vistazo por accesorios, porke sinceramente no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.