Jump to content

Publicaciones recomendadas

holaaaa amigos....como sabeis e ido a rumania de vacanciones..sin gps y a sido muy dificil,por que no quieria pagar peage y e ido solo por nacionales,en francia por lo menos hemos hecho 9 horas mas de lo normal...y e llegado a rumania con 1000 km mas de lo que habia que llegar,pero bueno e ahorado unos 150 € de peages en francia.E vuelto ayer,con el gps areglado y hemos llegado perfecto con ningun km mas de lo normal..casi 10000km sin absolutamente ningun fallo(para el coche).solo e anadido un poco de aceite a la vuelta.......s cuento:::cuandome e ido 18 horas sin parar,hemos descansado 4 horas i..asi poco a poco....el coche va perfecto...el consumo que e sacado con el coche super cargado es 8-9%..estoy muy contento..estos dias voy a venir con unas fotos..aver si me ayda el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando hice la vuelta Malaga-San Sebastian hasta arriba de trastos como moros, tambien me consumio entre 8 y 9 litros sin hacerle unas cosillas, yo creo que esta bien!!

 

Oye Chino, puedes poner unas fotos mas grandes de tu coche para ver como quedan esas llantas que llevas?? Es que el mio es igualito que el tuyo 2.3 Bourdeaux!!

 

Saludos y felicidades al campeon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que yo llamo poner a pruba una mecánica!!.. :clap1:

Como me gustaría poder tener tiempo para hacerme un viaje así. Hacer km, parar donde quieras y disfrutar de tu coche y de los paisajes.

 

Esperando ya esas fotos, eh?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me hice el Madrid-Napoles de un tiron, durmiendo en el coche en un mirador de Monaco, la verdad es que si os gusta conducir, se hace solo un viaje de estos, parando donde apetece etc. El mio fue de 25 horas con paradas intermitentes para estirar las piernas, descansar un rato y no me ponia un tiempo fijo, tampoco me dio problemas el coche, que por cierto tambien es un 100 2.3 de ese color.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.