Jump to content

colas octavia rs(instalacion)


peceramic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bien un 10 estan de lujo, seguramente se las ponga yo al mio pero....ahora viene la pega, para un diesel llevar la salida asi recta no nos pondra el culo del coche negro??

 

 

Lo dudo, los diesel de ahora salen ASI, con la salida recta, lo que pondrá negra será la pared del garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja val val mejor es que tambien es verdad que se ven algunos por ahi que por detras estan negros negros negros...pero supongo que eso sera cosa de un fallo del coche que tira demasiados humos!!!

 

y....otra posible solucion, no seria mejor ponerle unos puntos de soldadura para que no tenga vibraciones colo con los remaches??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías indicarnos el diámetro interno?

Creo que mis tubos no entran dentro de esas bocas...

Solo hay dos medidas de colas de octabiia, la que tiene 50 mm por el interior y la que tiene 55 mm también medido or el interior.

 

Saludos

Gracias!

Pues a medir me toca. A ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja val val mejor es que tambien es verdad que se ven algunos por ahi que por detras estan negros negros negros...pero supongo que eso sera cosa de un fallo del coche que tira demasiados humos!!!

 

y....otra posible solucion, no seria mejor ponerle unos puntos de soldadura para que no tenga vibraciones colo con los remaches??

 

 

Yo ya he puesto las mias y no vibra nada de nada, están un poco más metidas que las que se publican en el brico y las dos tienen la misma distancia, es decir no quedan como el de peceramic alineadas con el paragolpes, sino alineadas consigo mismas, para meterlas más ha sido necesario cortar un poco el colin porque hay una tira de hierro que une los dos tubos y llegaba al máximo y como las quería un pelín más metidas pues a quitar metal, pensé en poner un par de puntos de soldadura pero.... y si un día tengo que cambiar el escape?, vaya cisco, me toca quitar las soldaduras, pues no, con remaches queda de p.m..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de fotos de como han quedado.

Muy discretitas pero se ven, y van alineadas consigo mismas por lo que se ven juntas igualitas desde arriba y saliendo un poco más la izquierda, aunque en la vertical perfecta no se ven, las esconde el paragolpes en su parte más alta.

post-47460-1255275184.jpg

post-47460-1255275198.jpg

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo ya lo e montado!!! pero no muy bien, al no poder ponerle remaches por arriba porque no he sacado el tubo me ha quedado la del lao derecho un poco suelto se mueve no va fijo del todo, no me fio un pelo creo que al final tendre que desmontar el tubo y ponerle remaches por arriba, o llevarlo a soldar!! es muy dificil desmotar todo el tramo de tubo?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo ya lo e montado!!! pero no muy bien, al no poder ponerle remaches por arriba porque no he sacado el tubo me ha quedado la del lao derecho un poco suelto se mueve no va fijo del todo, no me fio un pelo creo que al final tendre que desmontar el tubo y ponerle remaches por arriba, o llevarlo a soldar!! es muy dificil desmotar todo el tramo de tubo?¿?

 

Yo no lo he desmontado, se puso el coche en el elevador y se metieron dos remaches a cada tubo, uno por el dado izquierdo tirando hacia abajo porque no se puede poner justo al lado y otro por el lado derecho, en los laterales casi lo pones en el lado, por el interior un poco más abajo, pero no se menean ni un pelo, si solo le pones un remache abajo, pues si, porque con un remache yo noté que se movía un pelo.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola una pregunta no t deja muy negra la defensa las colas rectas??? xq a mi me la deja perdida y como tarde en labarlo un poco no lo hago cristiano...

 

un saludo

 

Perdona que responda tan tarde.

 

No he notado que la deje negra, lo que he notado es que las colas de escape se ponen con un pelin de carbonilla por la parte de abajo de la cola, no mancha la parde arriba, por lo tanto no debe de manchar el paragolpes, lo que hago es pasar un trapito por el borde del colin y se quita con suma facilidad, no hay ni que mojarlo, solo pasarlo, se nota que la carbonilla está solo por encima, sin pegarse al metal ni nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo despues de unos cinco años llevando la salida recta, estoy un poco harto de como queda la parte trasera de humo, los vehiculos mas nuevos, la malloria llevan filtro de particulas y el humo sale mas limpio.

 

 

Yo la llevo desde hace un mes, igual dentro de cinco años..... y lo del filto de particulas está bien, es como lo de no contaminar, siempre es a base de que el coche se lo quede dentro en lugar de echarlo fuera.... no veas como se pone todo por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.