Jump to content

visibilidad de los faros


mambo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me he dado cuenta ke el faro izquierdo da un haz de luz que alumbra meno que el derecho,me explico,en autovia si miro donde terminan el haz de luz de cada uno,veo perfectamente que el izquiero,se queda un poco mas abajo que el derecho,me pasaba con las alogenas normales,y ahora que le he puesto xenon(os lo recomiendo a todos),pasa lo mismo,mi pregunta es,eso es normal,es decir que viene asi preparado para no deslumbrar tanto en vias de doble sentido,es que ya me he fijao en varios cohes de mis amigos y les pasa lo mismo,bueno pues espero vuestras respuestas,gracias de antemano y un saludo desde Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,me he dado cuenta ke el faro izquierdo da un haz de luz que alumbra meno que el derecho,me explico,en autovia si miro donde terminan el haz de luz de cada uno,veo perfectamente que el izquiero,se queda un poco mas abajo que el derecho,me pasaba con las alogenas normales,y ahora que le he puesto xenon(os lo recomiendo a todos),pasa lo mismo,mi pregunta es,eso es normal,es decir que viene asi preparado para no deslumbrar tanto en vias de doble sentido,es que ya me he fijao en varios cohes de mis amigos y les pasa lo mismo,bueno pues espero vuestras respuestas,gracias de antemano y un saludo desde Malaga.

 

Todos los coches son así. Es para no deslumbrar a los que vienen de frente, el faro derecho siempre alumbra más lejos, sobre todo por la parte que apunta al arcén de la carretera. ASI que no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,me he dado cuenta ke el faro izquierdo da un haz de luz que alumbra meno que el derecho,me explico,en autovia si miro donde terminan el haz de luz de cada uno,veo perfectamente que el izquiero,se queda un poco mas abajo que el derecho,me pasaba con las alogenas normales,y ahora que le he puesto xenon(os lo recomiendo a todos),pasa lo mismo,mi pregunta es,eso es normal,es decir que viene asi preparado para no deslumbrar tanto en vias de doble sentido,es que ya me he fijao en varios cohes de mis amigos y les pasa lo mismo,bueno pues espero vuestras respuestas,gracias de antemano y un saludo desde Malaga.

 

Todos los coches son así. Es para no deslumbrar a los que vienen de frente, el faro derecho siempre alumbra más lejos, sobre todo por la parte que apunta al arcén de la carretera. ASI que no te preocupes.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, fíjate que cuando ves un coche con el volante en el lado derecho, éste, tiene que llevar unas pegatinas en los faros izquierdos.

 

La razón es que son esos los que van diseñados para iluminar el arcen y producirían deslumbramiento en los paises donde se circula con el volante a la izquierda.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.