Jump to content

Presentacion mi A3 Tuneao!


kapico

Publicaciones recomendadas


Piezas para Audi S3

 

REF Descripción Precio Descuento Subtotal

 

8P4823029B Capó 243,65 30 170,56 €

8p0807105D gru Paragolpes DL 277,48 15 235,86 €

8p4807681B Rejilla antiniebla 25,69 10 23,12 €

8p4807682B Rejilla antiniebla 25,69 10 23,12 €

8e0941699C Faro antiniebla 72,07 15 61,26 €

8e0941700C Faro antiniebla 72,07 15 61,26 €

8p0853651A 1RR Rejilla central 176,67 10 159,00 €

8p3853859 GRU Talonera 154,66 10 139,19 €

8p3853860 GRU Talonera 154,66 10 139,19 €

op3807434G 1RR Spoiler trasero 95,91 10 86,32 €

8p3853491K Moldura 42,87 10 38,58 €

8p3853492K Moldura 42,87 10 38,58 €

 

 

 

TOTAL 1.176,05 € SUMA TOTAL CON IVA 1.364,22 €

 

Aki os dejo los precios de las piezas.

Las molduras q pone abajo, son las que hay al abrir la puerta, las del S3.

Ha esta lista, le falta añadir la parte final de cada talonera, xq no encontraba el albarán.

Esos son los descuentos que os puedo ofrecer en las piezas.

Para los que no tengan que cambiar capo, que lo resten.

El unico problema son los antis, que todavia no e llegado a conectar los mios, xq mi coche ni los llevaba de serie, pero será pedir 2 clemas para los nuevos.

 

Para pintar, digamos los 2 paragolpes, las taloneras, y pintar los espejos, unos 300 pavos, y unos 100 mas para montar todo.

Es decir, 400 euros mano de obra, mas piezas.

Si hay que pintar el capó, abria que sumar el pintar esta pieza.

 

Para haceros una idea, con el capó y todo, unos 1800-1900 euros.

Todo seria verlo para ver que tipo de coche es, 1 frame o 2.

Un saludo.

Sorry x lo descuadrao q esta eso, xo lo e copiado del excell.

PD: Todas las piezas originales AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, haber si hace sol y le pego buenas fotos, que el gris lava efecto perla al sol es la o****! jejej

Yo tb llevo los espejos pintados como tú..y muy contento con el resultado!!!.

 

Lo tiens precioso, quizás el tema de la bajadita lo terminaría de bordar..a mí tb me comentaron lo mismo, aunque creo que el mío es algo más bajjito por la suspensión sline.

 

Muy bonito en todo caso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Te he escrito un privado de una duda que tengo.

Pero ya os la cuento a todos.

HAce unos meses cambie al kit S3, pero los del concesionario me pintaron el paragolpes de delante todo del mismo color, es decir tambien pintaron el difusor delantero que va del color del plastico (gris)

Sabeis como puede cambiarse al original?, habria que pitnarlo del color gris mas parecido? Quedara bien?

Otro tema es la tapa que va detras de cada rejilla del paragolpes delantero, sabes la refeencia?

Gracias

 

Ahh otro pregunta, porque sacais esos descuentos, me podriais conseguir alguna pieza con descuento?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que pueden sacarlo con ese descuento por ser taller... yo te e mandado un correo o 2 me parece jajajaja y es verdad que aparte de lo que te e comentado me faltaria por añadir las tapas de detras de las rejillas... el coxe tremendo aver esas fotillos... jejej

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis las referencias de esas tapas cueles son?

 

yo no tengo ni idea tio, lo siento.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!! el coche lo tienes precioso!! Yo Hace un año cuando me compre el mio tambien en color negro estuve pensanso en comprarme esas mismas llantas por internet ya que me salian por 890€ con neumaticos, pero mi coche lo compre de segunda mano y ya me venia con unas llantas momo gtr que quedan muy bonitas, asiq me olvide de la idea. hace un par de meses me volvio el cosquilleo de comprarmelas ya que nunca habia visto un A3 con esas llantas a excepcion de uno en Alemania x internet que fue cuando me enamore de ellas pero hasta ahora no me e decidido a dar el paso. en resumen, una gran elección y como los demás compañeros, te recomiendo que le bajes un poquito ya que quedara muxo más bonito y ya de paso a ver si puedes unas fotitos más de todo el coche...

 

Cuando llegue a casa (estoy en el curro) intentare subir la foto del coche de alemania para que veas como quedaria tu coche con esas llantas rebajado.

 

Un saludo y felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Te he escrito un privado de una duda que tengo.

Pero ya os la cuento a todos.

HAce unos meses cambie al kit S3, pero los del concesionario me pintaron el paragolpes de delante todo del mismo color, es decir tambien pintaron el difusor delantero que va del color del plastico (gris)

Sabeis como puede cambiarse al original?, habria que pitnarlo del color gris mas parecido? Quedara bien?

Otro tema es la tapa que va detras de cada rejilla del paragolpes delantero, sabes la refeencia?

Gracias

 

Ahh otro pregunta, porque sacais esos descuentos, me podriais conseguir alguna pieza con descuento?

 

Gracias

 

 

Respecto a lo de las tapas, escuche por el foro, que solo venía en un lado, ya que del otro lado, era la admision de aire del turbo del S3.

 

Yo sabeis lo que he hecho ??? conseguí unas laminas de plastico mate, las recorte.... y las pegue con una silicona..... el resultado... perfect! y sin gastar dinero.

jejej. Haber si hace buen tiempo y hago unas fotillos mas detalladas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.