Jump to content

Alguien que se haya quedado fuera de la compra conjunta ?


claverias23

Publicaciones recomendadas

Hola !!!

 

 

Pues eso que dice el titulo alguien que quiera entrar en la compra conjunta del kit xenon especial para audi a3 (sin fallos ni quemar motores limpia) pues aun esta a tiempo entrarian en mi lugar ya que yo me salgo .. la ventaja ahorrase 50€ ya que como esta fuera del plazo de la compra ahora vale 250€ y entrariais en la compra por el precio que se acordo 199 €

 

 

bueno ya me decis algo...

 

 

saludosssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me interesa, dime el hilo donde esta toda la info. De momento me gustaria quedarmelo. Por cierto yo soy de Valencia asi que estaria mas facil.

y aparte no tendreis que esperar el mes y medio que hemos esperado nosotros ya que los equipos ya estan pedidos a falta de que yegen..

 

 

 

SALUDOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por asustar ni nada, pero creo que dentro de la nueva reforma de Ley de la DGT, además de lo hablado en otros post de 6 puntos y 6000 euros de multas por llevar detectores de radares montados en el vehículo, se incluye la sación por el uso de los kit de xenon, con sus respectivas sanciones y perdidas de puntos. Todavía no está en vigor, pero está pendiente de la aprobación de las Cortés. :D

Que conste que yo he sido usuario de kit de xenon y si no fuera porque me rompió el motor del limpia, todavía lo tendría puesto...... pero la ley está ahí. Luego que se quiera cumplir o no ......... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que el kit que tu tengas sea el de la compra conjunta

 

Cuando yo pedi un kit xenon a well-Done me informmaron que el kit convencinal me romperia el motor del limpia y me informaron de que hiba a haber una compra de un kit especial por eso no creo que el que tu instalaras sea el de la compra conjunta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nuevo kit para a3 q se supone que no rompe el motor del limpia es un timo, a mi me le ha petado y he puesto una denuncia a welldone por engaño en consumidores.

 

SI?

 

La primera noticia que tengo :notworthy:

 

Estas seguro de lo que dices????

 

Absolutamente nadie nos ha comentado nada por el estilo.

 

Además de que desde hace más de 1 Año (desde que conocemos el problema del A3) advertimos a nuestros clientes que su modelo tiene un defecto y puede romper el motor del limpia.

 

Por lo tanto, desde que se tiene constancia del problema siempre se ha informado a todos los clientes y lo han montado bajo su responsabilidad.

 

Por no comentar que el problema es de Audi pues ningun otro coche del mercado sufre ningun problema ni remotamente parecido.

 

 

PD: Los faros del Audi A3 Sportback (A3 8P tambien imagino) tienen homologación para Xenon DC

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nuevo kit para a3 q se supone que no rompe el motor del limpia es un timo, a mi me le ha petado y he puesto una denuncia a welldone por engaño en consumidores.

 

??????????????

 

hola, yo te puedo proporcionar un kit ya que voy a comorar yo tb uno y asi me los deja mas baratos. el precio nos saldrian a 120 eur. no da ningun problema, ya que un amigo ya le tiene puesto en su sportback.

 

si tal que te interesa mandame un privado lo mas rapido posible ya que quiero hacer el pedido antes del puente.

un saludo

 

 

hola, la marca es h.i.d. vicar. ahora mismo les tengo de 6000k de 35w.

el precio es 135 eur, yo tambien les tengo puestos y van de fabula

 

Puedes explicarme esto?

 

Segun lo que dices llevabas otra marca. Marca que tu amigo llevaba también en su sportback.

 

 

A mi lo que me suena a TIMO es tu mensaje.

 

Casualmente buscando por el foro me he cruzado con mensajes tuyos ofreciendo kits de otra marca a foreros diciendoles que funcionan perfectamente en A3 8P o Sportback (parece que no rompen motores de limpia segun tus comentarios)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t131273.html

 

 

 

 

Tampoco he visto que hayas participado en ninguna de las compras conjuntas.

 

Y desde luego ABSOLUTAMENTE NADIE nos ha comentado que el motor se le ha roto y nos iva a denunciar.

 

Somos los únicos que llevamos + de 1 Año advirtiendo a nuestros clientes de que pueden tener problemas en el A38P si montan el xenon.

Editado por WellDone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.