Jump to content

Audi en Formula 1 : rumor confirmado !


goodson

Publicaciones recomendadas

La noticia ha caído hoy, de la boca del mismo Peter Sauber. El team Sauber (Suiza) acaba de firmar con Audi para cinco años. El festival empezará con la temporada 2004... Según el Dr Wolfgang Ullrich (jefe del departamento de deporte de Audi), la nueva reglamentación limitando el número de motores (tendrán que hacer varios GP con el mismo) le viene muy bien a Audi, con su experiencia en las carreras de resistencia (espero que tienen derecho a cambiar el caudalímetro de vez en cuando ! :p ).

Total, que con un Español en el más alto nivel, y unos Audi en la pista, puede que la Formula 1 vuelva a ser interesante !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ca..o en la m.dre &%*(Q)/$·9(/·)Q$/Q"/ !!! :(:):(

Me temo que tienes razón, José : he intentado comprobar la información, y nada de nada. Hasta la maldita página de f1.racing-live que publicaba el artículo a desaparecido !!!

:(

Total, que lamentablemente creo que era una tomadura de pelo...

Lo siento para todos los que, como yo, se habían alegrado de esta buena noticia.

Habréis aprendido algo : cuando un francés o un suizo abre la boca un 1 de abril, esta mintiendo !

Un tomahawk sobre la cabeza del maldito periodista !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo adelante yo en otro post despues del gran premio de catalunya, los cometaristas de tv española ya dijeron q Audi estaba desarrolando un equipo para competir en la F1 la proxima temporada, y q el primer piloto seria el pequño de los schummy, ya q en su actual equipo no estaba consiguiendo los resultados q esperaban, aunq preferira a Fernando Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.