Jump to content

QUE NUEMATICOS LLEVAMOS?


Publicaciones recomendadas

Hola, mi foreros, tengo una duda algo urgente y se que es facil de contestar.

Mi coche esta en valencia y yo ahora me encuentro en sevilla por motivos de trabajo... he de ir a por el y traermelo pero tengo que cambiarle los neumaticos yu no se ahora que modelo exacto era los que llevaba de serie. lo necesito saber para pedirlos y que me los monten para que cuando llegue alli ya poder traermelo, ya que va a ser una visita a valencia contrareloj..

Tenia, bueno tengo unos Pirelli P Zeta Nero, blanditos y me gusta como se cojen, aunque no tanto lo rapido que se desgastas, pero como estoy ocntento pues quiero repetir..

La duida es que necesito saber todos los codigos , si es 91, 94 si es zr si lleva tambien una w o una y etc.. todo porque los voy a pedir por internet que me salen por menos de 130 euros la unidad. Mi coche es un A3 tdi 140 caballitos de febrero de 2007. por favor que alguien me diga que numeración completa llevan. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.