Jump to content

Brico Reparacion


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas


  • 4 años más tarde...
En 7/12/2014 a las 16:44, Hugo94 dijo:

post-68477-0-41721000-1417966821_thumb.gif

a partir de aquí ya no se como continuar :huh::frusty:

 

El hilo es muy antiguo, pero no he encontrado nada, pido perdón si no puedo reflotarlo, pero ando un poco desesperado.

Al siguiente paso, es quitar la tapa esa negra, yo lo hice con la ayuda de un cuchillo, y salió sin problemas, la pega, es que ahora no se como montarlo sin que se me desmonten todas las chapitas que lleva, 8 + 4 en los pulsadores.

  Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceré de todo corazón.

 Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, krudo2002 dijo:

 

El hilo es muy antiguo, pero no he encontrado nada, pido perdón si no puedo reflotarlo, pero ando un poco desesperado.

Al siguiente paso, es quitar la tapa esa negra, yo lo hice con la ayuda de un cuchillo, y salió sin problemas, la pega, es que ahora no se como montarlo sin que se me desmonten todas las chapitas que lleva, 8 + 4 en los pulsadores.

  Si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceré de todo corazón.

 Un saludo y gracias

 

siento no poder ayudarte. 

 

Pero si vas subiendo fotos del proceso de desmontaje y montaje igual por las fotos te podemos ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

siento no poder ayudarte. 

 

Pero si vas subiendo fotos del proceso de desmontaje y montaje igual por las fotos te podemos ayudar

Lo primero es darte las gracias por el interés.

 

 

Bueno, del desmontaje no tengo fotos, pos que la verdad que no pensaba que saliesen todas las piezas volando como lo hicieron, pensaba que vendrían cogidas de alguna manera, voy a subir las fotos de como ha quedado.

 

Una vez lo desmonté, lo probé en el coche, y funciona perfectamente, pero claro, no es plan de dejarlo en el chasis, pero ahora veréis las piezas que tengo que acoplar, y es materialmente imposible que no se caigan al intentar montar las dos piezas.

 

Como veis, lleva 8 chapitas, pero van sueltas, y la única duda, es si podría darles un poco de pegamento de algún tipo para que se sujetasen mientras las monto.

  

En fin, un lío, pero como la verdad que ya lo tenía perdido, pues me decidí a ver que podía conseguir, pero la verdad que Audi me supera.

 

IMG_3567.jpg

IMG_3568.jpg

IMG_3569.jpg

IMG_3570.jpg

IMG_3571.jpg

IMG_3572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, al final, no pude con el pegamento de barra, lo intenté con uno de contacto, pero por poco que echase, salía demasiado, y  hacían contacto.

 

Al final lo solucioné con una  gotita de loctite en cada uno,  y solucionado, funcionando perfectamente.

 

Al final, perdí 2 de las pestañitas que tenía, pero lo solucioné cortando unos conectores factom (creo que se llaman así) de las conexiones de las radios.

 

Muchas gracias, y posteo la solución por si alguien tiene el mismo problema, eso si, tuve que montarlo varias veces e ir probándolo en el coche, pero al final , mereció la pena, por eso de arreglarlo uno mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.