Jump to content

¿Ya es legal llevar matriculas sintéticas?


schwen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues despues de haber leido las condiciones de compra de la web ecoplaca os comento lo que yo suongo que pasa.

 

Segun la web las placas estan homologadas tanto en medidas como en el material utilizado, pero el ministerio de industria no las acepta.

 

No dice el motivo de por que no las acepta pero yo tengo una hipotesis que tiene que ver con los radares de velocidad. Todo esto es lo que yo supongo:

 

Que los radares de velocidad deben de reflejar en estas placas al hacer la foto sobretodo los que utilizan flash por la noche, por lo que Imagino que habra que sustituir todos los radares por otros modelos mas modernos que hagan la foto por infrarojo o algun otro metodo, y claro eso no interesa, pero mirandolo bien creo que no nos interesa a nadie, ya que los radares por infrarojo u otros imagino que pueden hacer fotografias sin necesidad de flash, eso significa que ya no nos quedaran ni las carreteras nocturnas para superar los 120 km/h y estaremos vigilados dia y noche.

 

No se si esto es asi son cosas que yo me imagino, pero yo creo que es eso, he visto esas placas y si que reflejan.

 

Por mi que no las pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro lo que tienen de mejor unas matriculas de plastico... con unas metalicas.

 

Y el numero de serie de una troqueladora te digo yo lo que tardas en borrarlo...lima al canto y fuera. y cualquier tienda puede tener una, a mi padre mismo le ofrecieron.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro lo que tienen de mejor unas matriculas de plastico... con unas metalicas.

 

Y el numero de serie de una troqueladora te digo yo lo que tardas en borrarlo...lima al canto y fuera. y cualquier tienda puede tener una, a mi padre mismo le ofrecieron.

 

 

Estoy de acuerdo, es más supongo que las de plástico se romperán con facilidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pues, buscando yo por inet, encontré una respuesta de un forero de BMW muy interesante:

 

"Una cosilla que vale para todo aquello que se llama eco:

 

No existe nada más ecológico que no consumir.

 

Pedir que te pongan estas en un coche nuevo es ecológico, pero quitar las viejas para poner otras es, desde el punto de vista ecológico, un crimen. Porque algo hay que hacer con las viejas y porque las nuevas hay que fabricarlas y todo proceso de fabricación implica un consumo de recursos naturales y unas emisiones a la atmósfera.

Esto se aplica a todo: contamina muchíííííísimo menos circular con un coche viejo que fabricar uno nuevo independientemente de lo que uno y otro echen por el escape.

 

La teoría de las tres erres es:

1º Reducir

2º Reutilizar

3º Reciclar

 

Siendo reducir mucho más importante y eficaz que reciclar.

Saludos. "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.