Jump to content

Embrague roto


sunshinebcn

Publicaciones recomendadas

Wenas...hacía ya tiempo q no hablaba x aki..y como suele pasar es xa contar algo malo... En fin, el coche llvaba unas semanas haciendo el tonto con las marchas..., tirones...corría menos...etc... (yo pensaba en el famoso caudalímetro o algo así hasta q ayer a partir de ciertas revoluciones empezço como a pitar o silbar fuerte..y las marchas costaban un heuvo q entrasen. lo he llevado al emcánico y me ha dicho q el embrague está roto..., me ha hecho un presupuesto de 960 euros la reparación. Como lo veis? Os ha pasado? Gracias d antemano!

post-32823-1232040607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de ayuda entra en WWW.OSCARO.COM y mira cuanto te puede costar un embrague o kit de embrague (lo ke te diga el mecanico ke necesite). en esta pagina las piezas audi estan considerablemente mas baratas en las de origen.

 

Valora precios y si te sirve de algo mejor que mejor.

 

Suerte con ese embrague.

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que MANDA HUEVOS¡¡¡¡¡ 890eur que pasada, se piensan que pot tener un TT somos ricos y nos sobra la pasta.....

 

Un kit de embrague vale desde 180 eur a 250eur...

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Y nos piden burradas de 800,900 eur ,madre mia que tiene un mes de mano de obra?????

Es para imprimir los precios y pegarle en la cara al del taller.

 

No discuto que sean currantes y tengan que comer como todo el mundo, pero 900eur por un embrague es un delito que se llama robo y deberia estar penado con carcel.

 

200eur de mano de obra ya me parece algo aceptable y no lo vale realmente.

 

Yo soy de madrid y aqui los pequeños transportistas estan en la puerta del ikea ofreciendo sus servicios por la mitad que el ikea....yo en madrid tengo un taller de mucha confianza que de momento me ha hecho siempre de los mejores precios en mecanica y el mejor siempre en neumaticos..

 

Pero si algun dia dejo de ir, v oy a buscar en demandantes de empleo a algun mecanico en paro y le voy a ofrecer 200eur por montar un embrague,y seguro que me dice que con 100eur sobra..

 

Bueno suerte, pero no dejes que te roben asi, muevete y busca precio, creo que lo razonable seria alrededor de 500eur.

 

Suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...hacía ya tiempo q no hablaba x aki..y como suele pasar es xa contar algo malo... En fin, el coche llvaba unas semanas haciendo el tonto con las marchas..., tirones...corría menos...etc... (yo pensaba en el famoso caudalímetro o algo así hasta q ayer a partir de ciertas revoluciones empezço como a pitar o silbar fuerte..y las marchas costaban un heuvo q entrasen. lo he llevado al emcánico y me ha dicho q el embrague está roto..., me ha hecho un presupuesto de 960 euros la reparación. Como lo veis? Os ha pasado? Gracias d antemano!

Vaya hombre, lo siento, vaya put*da, pero lo veo bastante caro, te han dado presupuesto en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DMUERTE eso de que no te cobraron la mano de obra?????.......

 

Me parece a my que le la cobraron pero multiplicada por tres,,,,, :thumbsup:

 

mira este link...es del modelo quattro.Y dime que opinas y estos precios son del kit completo.

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me costo 1600 euros en audi porque era 180cv quattro..osea y no me cobraron la mano de obra!!!

asi que......,preparaos los de embrage de quattro

 

No es por nada pero creo que se pasaron un poco.... :unsure:

 

Yo la cuando la cambié en Audi, me costó sobre los 1000 euros!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda moral q me estais dando jeje. Pues nose..ara me haceis dudar..pq el mecánico es el mío d toda la vida...amigo d la familia..y en el q deposito mi plena confianza...... Hemirado la web esta de oscaro y si q es verdad q estan las piezas muy baratas...alguien lo ha usado ya? es d fiar? es q en la mayoría la diferencia d precio es la mitad! GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pasaron tela

al principio me dijeron que me costaria 650 e mas o menos..despues que como era la masa de embrague y que era quattro era mucho mas caro, 180 cv ajq quattro..al final por ser amiga de la dueña que me salia por 1236 euros...no te fies ni de tu hermano..despues me entere por el dueño anterior(mi primo)que ya le habian cambiado en audi a los 80 mil el embrage...asi que 2 embrgues en menos de 180mil?¿?y de esos kilimetro 140 en autopista???.

en fin..otra historia a favor de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda moral q me estais dando jeje. Pues nose..ara me haceis dudar..pq el mecánico es el mío d toda la vida...amigo d la familia..y en el q deposito mi plena confianza...... Hemirado la web esta de oscaro y si q es verdad q estan las piezas muy baratas...alguien lo ha usado ya? es d fiar? es q en la mayoría la diferencia d precio es la mitad! GRACIAS!

 

Buenooo sunshinebcn ya nos cuentas donde decides hacerlo y coomo lo solucionas y el precio final, espero que tegas suerte, es una reparación de las costosas... :innocent:

 

s2

 

se pasaron tela

al principio me dijeron que me costaria 650 e mas o menos..despues que como era la masa de embrague y que era quattro era mucho mas caro, 180 cv ajq quattro..al final por ser amiga de la dueña que me salia por 1236 euros...no te fies ni de tu hermano..despues me entere por el dueño anterior(mi primo)que ya le habian cambiado en audi a los 80 mil el embrage...asi que 2 embrgues en menos de 180mil?¿?y de esos kilimetro 140 en autopista???.

en fin..otra historia a favor de audi

 

Buuuuffff, pues ya sabes a partir de ahora a tu mecanico de confianza, nada de audi que allí te ven entrar con un Audi y solo por entrar hay que pagar, eso sí, serán amables lo que quieras, pero al entrar paga, y después al ver que tienes un TT el precio de la reparación se multiplica; y lo peor es que después de todo nose si estos 1600 euros han sido bien aprovechados, a lo mejor un mecánico de confianza te lo hacía por la mitad y mejor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.