Jump to content

2ª compra conjunta


mamen68

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, pues ya somos 6:

 

-SERGONCAN

-SALAMANCA

-BERZABEL

-GEMA

-BENQ

-APOLOQ5

 

Y de momento, Berzabel con un 9% de descuento. Seguimos haciendo gestiones y comentamos.

 

Saludos

Y Mamen? No continúa. A mí sólo me hacen el 6% y eso que plantee la opción de comprar 2 porque tenia un amigo interesado, que al final compra en otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Bueno, pues ya somos 6:

 

-SERGONCAN

-SALAMANCA

-BERZABEL

-GEMA

-BENQ

-APOLOQ5

 

Y de momento, Berzabel con un 9% de descuento. Seguimos haciendo gestiones y comentamos.

 

Saludos

 

una cosa importante y que Hannu ya hizo ver en la primera compra en grupo y es que el dto. que os hagan siempre sea con la referencia del precio que os sale en el configurador de Audi y OJO con los gastos de Transporte y matriculacion que os ponen, porque pueden hacerte un buen dto y luego clavartela en los gto. de transporte y matriculacion

 

un saludo

 

 

Gracias Conesa, tienes toda la razón, habrá que tener en cuenta sobre qué aplican el descuento, y también el resto de gastos que nos aplican en las ofertas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, pues ya somos 6:

 

-SERGONCAN

-SALAMANCA

-BERZABEL

-GEMA

-BENQ

-APOLOQ5

 

Y de momento, Berzabel con un 9% de descuento. Seguimos haciendo gestiones y comentamos.

 

Saludos

Y Mamen? No continúa. A mí sólo me hacen el 6% y eso que plantee la opción de comprar 2 porque tenia un amigo interesado, que al final compra en otra parte.

 

 

Gema, al final mamen entró en la primera compra conjunta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno, pues ya somos 6:

 

-SERGONCAN

-SALAMANCA

-BERZABEL

-GEMA

-BENQ

-APOLOQ5

 

Y de momento, Berzabel con un 9% de descuento. Seguimos haciendo gestiones y comentamos.

 

Saludos

 

una cosa importante y que Hannu ya hizo ver en la primera compra en grupo y es que el dto. que os hagan siempre sea con la referencia del precio que os sale en el configurador de Audi y OJO con los gastos de Transporte y matriculacion que os ponen, porque pueden hacerte un buen dto y luego clavartela en los gto. de transporte y matriculacion

 

un saludo

 

 

Gracias Conesa, tienes toda la razón, habrá que tener en cuenta sobre qué aplican el descuento, y también el resto de gastos que nos aplican en las ofertas.

 

Saludos

 

Hola a tod@s:

 

Si no recuerdo mal, en la primera compra conjunta los gastos fueron de 450 €. Sería conveniente saber que gastos han aplicado en el presupuesto de Berzabel. En mi mejor presupuesto, los gastos son: 192,58 € + IVA (transporte), más 400 € (gastos de matriculación, preentrega, tasas, impuesto municipal y gestoría). Por cierto, acabo de recibir una llamada de un concesario y me indica que me hace un 9,75% de descuento (le he pedido que me lo remita por email para confirmar ;-)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia esto se esta calentado, y yo en la primeara no quise entrar pero se me estan calentando los morros y al final ya veo donde puedo acabar. (con un Q5 en el parking, ya lo veras)

Por cierto en el puente de diciembre ande por Madrid y en un concesionario me hicieron un descuento del 9.5% y era yo solo y sin regatear, asi que lo mismo si somos mas pues.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy me compre el coche en neveco (como varios ya del foro) y comprando solo un coche me hicieron un 11,75% asi q si vais con la compra de varios seguro q conseguis mayor descuento. Yo creo q no se pierde nada x llamar y preguntar q descuento os harian.

Yo soy de Zaragoza y me lo compre en Pamplona. Me atendió un tal Carlos y la verdad q estoy encantado con el. Su tlf es 948 85 30 68 y creo q os haran un buen precio.

 

Suerte con la compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Propongo un pequeño sondeo entre los que estamos interesados, para decidir si nos importaría comprar en un multimarca o preferimos comprar en un conce oficial Audi.

 

Yo tengo un presupesto en un concesionario ofcial de Madrid con un 9,25%, (verbal) pero los gastos me los han dicho.

 

¿Sabemos si en la 1ª compra conjunta fue en un conce ofcial o multimarca?

 

Por ahora los intersados somos

 

-SALAMANCA

-BERZABEL

-GEMA

-BENQ

-APOLOQ5

-JOHN10 ??

-SERGONCAN

 

Igualmente puede incorporarse todo el que quiera.

Editado por sergoncan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de momento no me apunto al grupo porque no estoy seguro al 100% y no quiero estropear la lista. Lo que se puede hacer es preguntar descuentos por número de Q5,s comprados: 10, entre 10 y 15, más de 15 por ejemplo. Se podría consultar en Neveco que no es oficial pero se tendría una muy buena referencia en cuanto descuento para poder negociar con otros concesionarios. Bueno es una idea. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de momento no me apunto al grupo porque no estoy seguro al 100% y no quiero estropear la lista. Lo que se puede hacer es preguntar descuentos por número de Q5,s comprados: 10, entre 10 y 15, más de 15 por ejemplo. Se podría consultar en Neveco que no es oficial pero se tendría una muy buena referencia en cuanto descuento para poder negociar con otros concesionarios. Bueno es una idea. Saludos

 

 

Creo q no tienes muy claro lo q es neveco. Neveco es un intermediario. Yo comprandoselo a ellos lo recogi en un concesionario oficial, asi q la compra si se hace en un conce oficial, no es un multimarca ni nada de eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy me compre el coche en neveco (como varios ya del foro) y comprando solo un coche me hicieron un 11,75% asi q si vais con la compra de varios seguro q conseguis mayor descuento. Yo creo q no se pierde nada x llamar y preguntar q descuento os harian.

Yo soy de Zaragoza y me lo compre en Pamplona. Me atendió un tal Carlos y la verdad q estoy encantado con el. Su tlf es 948 85 30 68 y creo q os haran un buen precio.

 

Suerte con la compra!!!

 

Hola Svaio, pero tú ya tienes el coche? Te avalaron el anticipo o señal que tuviste que ingresar para confirmar el pedido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, para vuestra información os envío una opinión de alguien que ha participado en la 1ª compra conjunta:

 

"Te envío este mensaje por el post que he visto del descuento de un concesionario no oficial. Yo estoy en la 1ª compra conjunta y te puedo decir que nosotros conseguimos un 22% de descuento en un multimarca, pero lo descartamos porque en cuanto le pedimos que nos avalaran las cantidades, no lo han hecho. Nos pedían así mismo una señal de 5.000 €, imagínate 5.000 X22 Q5 = 110.000 €. La empresa cierra sus puertas y se va con tada la pasta. También los gastos de matriculación eran superiores."

 

Espero vuestros comentarios, y también los que tengan más información sobre NEVECO.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de momento no me apunto al grupo porque no estoy seguro al 100% y no quiero estropear la lista. Lo que se puede hacer es preguntar descuentos por número de Q5,s comprados: 10, entre 10 y 15, más de 15 por ejemplo. Se podría consultar en Neveco que no es oficial pero se tendría una muy buena referencia en cuanto descuento para poder negociar con otros concesionarios. Bueno es una idea. Saludos

 

 

Creo q no tienes muy claro lo q es neveco. Neveco es un intermediario. Yo comprandoselo a ellos lo recogi en un concesionario oficial, asi q la compra si se hace en un conce oficial, no es un multimarca ni nada de eso.

 

Un saludo

 

No lo sabía pensé que era una multimarca, entonces mejor.

En su web pone que la preseñal sería de 300 euros, no se si realmente será así:

"Nuestra empresa existe desde hace más de 3 años, además tiene los pagos asegurados porque paga directamente al concesionario salvo una mínima preseñal de 300 euros que se nos entrega para iniciar la compra y que nosotros a su vez entregamos, de manera íntegra, al concesionario oficial en su nombre."

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, para vuestra información os envío una opinión de alguien que ha participado en la 1ª compra conjunta:

 

"Te envío este mensaje por el post que he visto del descuento de un concesionario no oficial. Yo estoy en la 1ª compra conjunta y te puedo decir que nosotros conseguimos un 22% de descuento en un multimarca, pero lo descartamos porque en cuanto le pedimos que nos avalaran las cantidades, no lo han hecho. Nos pedían así mismo una señal de 5.000 €, imagínate 5.000 X22 Q5 = 110.000 €. La empresa cierra sus puertas y se va con tada la pasta. También los gastos de matriculación eran superiores."

 

Espero vuestros comentarios, y también los que tengan más información sobre NEVECO.

 

Saludos

 

 

Hola a todos otra vez,

Yo solo os puedo contar mi experiencia. Yo al comprarlo atraves de neveco di una señal de 200 euros, entonces me facilitaron los datos del concesionario oficial donde iban a encargar mi coche y el concesionario en cuestion me llamo y me dio el numero de cuenta para el ingreso de la señal de 2000 euros (creo q es lo q suelen pedir siempre.,...) y a los 2 meses cuando llegó mi coche di el resto del dinero y me lo lleve directamente del concesionario y a mi nombre. Vamos, encantado de la vida porque con el dinero q me ahorré pago el seguro a todo riesgo de este año y del q viene!!! jejejeje

 

Ya somos varios los que hemos comprado coche a traves de Neveco y por ahora, ninguno a tenido ningun problema, asi q yo diria q son de fiar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.