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BRICO: Cambio de termostato, Motor AHF


Juanm87

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Este fin de semana he cambiado el termostado ya que estaba siempre abierto UU. Decir que al desmontar, no hace falta quitar el tubo, directamente se pueden quitar los dos tornillos y saldran como 2-3 litros del conducto, se saca el termostato, se encaja el otro con su junta nueva, y se vuelven a poner los dos tornillos, y listo ;)

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  • 4 meses más tarde...

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  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

creo que tengo el mismo problemas, la calefaccion empieza a calentar pero pasado un tiempo deja de echar aire caliente o no calienta con la misma intensidad.

¿Pero la aguja del cuadro que marca la temperatura como esta? Porque si no baja de 90, o bien es problema del sistema de calefacción, o el sensor de temperatura está mal(muy raro) y el termostato también.

 

Un saludoo

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  • 5 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Tengo el problema de varios. Soy de GDL, creí que el termostato era barato (generalmente lo es) sin embargo lo consegui en unos 50 usd. La cosa es que viene dentro de un pvc. No encuentro fotos de donde vaya, pedi el diagrama en la refaccionaria y bueno esta raro, alguien que ayude a su interpretacion que deje su correo para enviárselo porque no se colgarlo aquí. (si resuelvo esto, haré un post compañeros )

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Hola, que tipo de auto tienes cristiano.

Para subir fotos aqui le das a la flechita que esta del lado izquierdo de dondeescribes el comentario, luego te apareceran otra ventanita con las opciones de la camara, y una de clip de agarrar papel, seleccionas la opcion de la camara y busca la ubicacion de la imagen y nos la manda al foro.

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

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  • 2 semanas más tarde...

Hola. Hice el intento en subir las fotos pero resulto imposible, al parecer deben ser de una jodida calidad.

Les recapitulo. Mi audi a3 2.0T 2006 de repente comenzó a elevar la temperatura, sucedía cuando después de unos 20 min. de uso, luego baja y en verdad era muy estresante. Hace un par de meses cambie la comba del deposito de anticongelante; porque se fisuro. Cuando cambie la bomba me percate que el ventilador prendía al apagar el vehículo. Supuse ahora funcionaba mejor (lo sé que tontería). Entonces ahora con la calentura descarte la bomba es "nueva", compre el termostato que costo cerca de unos 50USD (acá en GDL, México). Fui con el mecánico y fue de a cambiarlo. Se cambio y PUM, se soluciono el problema, incluso el ventilador ya no se prende como anteriormente venia haciéndolo.

 

Las fotos del termostato las debo, pero es una pieza sellada, y tiene 4 ductos, en uno se percibe el termostato "normal" y tengo entendió la pieza va aun lado del la banda de distribución. menudo lio para hacerlo uno solo!!

 

Espero que a alguien más le pueda ayudar esta información :)

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