Jump to content

Actualizacion programa motor tdi 140


kiros

Publicaciones recomendadas

Hola a todos a ver si me podeis orientar un poco, tengo un A4 B7 140, y al pasar por el conce para solventar una perdida de gases en una junta de la egr me han cambiado el sofware del motor por la última modificación, y ahora va peor que antes, les he comentado que quería volver a la versión que tenía y me dicen que no es posible, que ellos no me lo pueden hacer, asi que la unica solución que le veo es la de hacer la repro, y por lo que he leido la de vagspeed es de la que mas me fio, cual harias para este motor la stage 1 o 2 ? sabeis donde podría volver a hacer la programación que tenía mi coche antes de esta última modificación o no me vale la pena y es mejor hacer la repro directamente?

Un saludo y gracias por vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te compliques. Al final te volverán loco, le enchufarán varias veces y al final te quedará igual o peor. Este es un buen momento para plantearse una repro.

 

Para ver cuál es la que te conviene habla con los de Vagspeed y le comentas el tema y tu forma de conducción. Ellos te darán soluciones.

 

Anda que menuda faena los del conce.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques. Al final te volverán loco, le enchufarán varias veces y al final te quedará igual o peor. Este es un buen momento para plantearse una repro.

 

Para ver cuál es la que te conviene habla con los de Vagspeed y le comentas el tema y tu forma de conducción. Ellos te darán soluciones.

 

Anda que menuda faena los del conce.

 

Un saludo

 

Pues eso, que reprogrames :cfsd1:

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.