Jump to content

Problema concert II y amplificador de antena


praxtoneitor

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, por motivos que no vienen al caso se ha roto el amplificador de antena de mi a4, alojado en la parte trasera del techo, una especie de placa electrónica, pues bien, el repuesto cuesta la friolera de 180 € y en desguaces por más que he buscado no logro encontrarlo. La duda que tengo es saber como puedo hacer para prescindir de esa pieza teniendo en cuenta que no quiero cablear el coche de arriba abajo, y de tener que comprar algún elemento que este al menos no me cueste los 180 € de marras.

Decir además que este amplificador lleva tres conectores, blanco, verde y amarillo y que no se exactamente que es lo que son y su función, a ver si alguien puede informarme y sobre todo, que las soluciones que se aporten se adecuen al cableado existente en mi coche.

 

Un millón de gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dicho, por motivos que no vienen al caso se ha roto el amplificador de antena de mi a4, alojado en la parte trasera del techo, una especie de placa electrónica, pues bien, el repuesto cuesta la friolera de 180 € y en desguaces por más que he buscado no logro encontrarlo. La duda que tengo es saber como puedo hacer para prescindir de esa pieza teniendo en cuenta que no quiero cablear el coche de arriba abajo, y de tener que comprar algún elemento que este al menos no me cueste los 180 € de marras.

Decir además que este amplificador lleva tres conectores, blanco, verde y amarillo y que no se exactamente que es lo que son y su función, a ver si alguien puede informarme y sobre todo, que las soluciones que se aporten se adecuen al cableado existente en mi coche.

 

Un millón de gracias por vuestra atención.

 

Hay unos amplificadores que se venden que van conectados directamente a la toma de antena, y por cierto el amplificador esta dentro de la radio, no fuera.

 

tiene un cable azul que se ha de conectar a positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumy74, el A4 lleva el amplificador en el cristal trasero como dice praxtoneitor, en ebay lo he visto pero tienen mas de tres conectores aunque la referencia parece la del A4.

Efectivamente Rumy74, el ampli va detrás, al lado del cristal trasero, pero en el techo, eso si, podrías decirme a_campos la referencia del item en ebay porque por más que busco no logro encontrarlo.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.