Jump to content

S4 B8 Vs 335i E90.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


En prestaciones puras el Audi le da la del pulpo al bemeta,parece hasta raro sabiendo que el 335i rinde mas de 306cv y el S4 monta Torsen...Pinta realmente biene ese nuevo motor,está clato que con 440nm y torsen es un rompecuellos!

 

 

+1

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento, más quisiera yo pensar que el BMW 335i queda ridiculizado al lado del S4 V6 TFSI.

 

Pero me temo que esa comparativa alemana, es del tipo de las que realiza VAGstopista aquí en España.

 

Conociendo, como conozco el 335i que es una versión "capada" y que con sólo electrónica sube a los 400cv y 500Nm superando en prestaciones en recta al mismisimo BMW M3 de 420cv.

 

Me cuesta creer que una versión optimizada y de nuevo cuño como el V6 TFSI con dos versiones , una de 290cv y otra optimizada de 333cv , que es la que nos emplaza, les saque 3 segundos al hasta ahora y para mi mejor motor turbo-gasolina del mercado.

 

Que conste que yo soy de Audi. Los únicos BMW que he negociado son para amigos que no se han dejado encandilar por mi oratoria pro-VAG. Pero he tenido cerca un 135i y te aseguro que ese motor, no corre, vuela y encima ni te enteras.

 

PD: Veo cierto desequilibrio en el tema de tamaño de las gomas y en la suspensión del 335ci, sin M pack.

 

 

PD2: Mi opinión es que estamos ante dos coches matrícula de honor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el resultado en las prestaciones es de suponer, suele pasar cuando comparas un modelo de hace tres años, con uno recién salido del mercado.

De todas formas, cuando bmw saque sus nuevos motores con el restyling, ya se verá dónde queda cada uno.

Por ejemplo, para el 335i declara 336cv oficiales, jejeje, seguro que las tornas se invierten.

De todas formas, está claro, que audi ha vuelto a hacer un S como dios manda, ŕapido, bonito y equilibrado. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente mi hermano de vuelta de Andorra con el RS se encontro con un 335ci y dice que incluso a alas velocidades conseguía dejarle atrás... :thumbsup: incluso hubo salida rápida desde peaje! :crying_anim:

¿Quién dejaba atrás a quién? El RS2 al 335, ¿No? De todos modos no creo que por mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el resultado en las prestaciones es de suponer, suele pasar cuando comparas un modelo de hace tres años, con uno recién salido del mercado.

De todas formas, cuando bmw saque sus nuevos motores con el restyling, ya se verá dónde queda cada uno.

Por ejemplo, para el 335i declara 336cv oficiales, jejeje, seguro que las tornas se invierten.

De todas formas, está claro, que audi ha vuelto a hacer un S como dios manda, ŕapido, bonito y equilibrado. jejeje.

 

Hombre Marcos en esto último viendo los datos hay dos puntos negativos en el S4 B8 que le veo.

 

Primero se dijo que el consumo de este motor iba a ser mucho más reducido que el V8 del S5 siendo muy similar al del 335i.

 

Pues miras los datos y sale que hace 14.1 litros/100 Km casi dos litros más que el 335i y no muy lejos del V8 del S5.

 

Después se adujo al menor peso que supondría este motor V6 T y resulta que en compación hay más peso entre un 335i E92 -S5 V8 (120 Kilos) que entre un 335i E90- S4 B8 (150 Kilos).

 

Encima como siempre estos coches que se ceden a revistas hay que ver hasta que punto los "inflan".

 

Ya que otra revista Sport Auto los ha probado y varían mucho las prestaciones puras de ambos coches de una revista a otra, curioso que en esta son incluso peores que las del S5 V8 que probaron en la misma revista.

 

 

 

dsc00970ky7.jpg

 

sa3uq0.jpg

 

 

 

Esta misma tiene otra prueba del mismo 335i donde el tiempo en circuitos como prestaciones puras varían de una a otra en la misma revista.

 

 

 

4jk5.jpg

 

7py6.jpg

 

 

 

Se realza las virtudes de motores biturbo o con compresor sobre los atmosféricos y viendo los tiempos en Hockenheim donde es un circuto propicio para los mismos la diferencia es casi nula si comparamos con el S5 V8.

 

Me queda la duda de que haría un S5 V8 con diferencial deportivo trasero sobre todo como el Audi Drive Select junto a la dirección dinámica que en su día cuando probaron el S5 no los montaba.

 

Aún así grandes coches ambos además el 335i con más tiempo en el mercado mantiene el tipo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En prestaciones puras el Audi le da la del pulpo al bemeta,parece hasta raro sabiendo que el 335i rinde mas de 306cv y el S4 monta Torsen...Pinta realmente biene ese nuevo motor,está clato que con 440nm y torsen es un rompecuellos!

 

No veo tanta diferencia para que se diga que le da "la del pulpo" :thumbsup:

 

 

Ambos coches son muy buenos, por estetica me gusta mucho mas el S5, pero porque es un S, para hacer almenos una comparativa mas equilibada deberia de llevar el BMW el paq M, o en su defecto que fuera el M3, pero claro éste ya llevaria 420 CV y ya no seria lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En prestaciones puras el Audi le da la del pulpo al bemeta,parece hasta raro sabiendo que el 335i rinde mas de 306cv y el S4 monta Torsen...Pinta realmente biene ese nuevo motor,está clato que con 440nm y torsen es un rompecuellos!

 

No veo tanta diferencia para que se diga que le da "la del pulpo" :clap1:

 

 

Ambos coches son muy buenos, por estetica me gusta mucho mas el S5, pero porque es un S, para hacer almenos una comparativa mas equilibada deberia de llevar el BMW el paq M, o en su defecto que fuera el M3, pero claro éste ya llevaria 420 CV y ya no seria lo mismo.

 

 

En la comparativa aportada por el compañero , en primera instancia, la diferencia que hay es como para decir que le "da la del pulpo" porque 3 segundos en el 0-2000km/h es muchiiiiiíisssiiimmma!!

 

Otra cosa es que no se del todo real. Como han determinado el resto de comparativas.

 

Y lo de probar con el BMW con el M-pack es lo más razonable. Pero con un M3, BBuuuufff!! como que me parece que NO es demasiado razonable , dada la diferencia de potencias y de concepción del coche.

 

M3 coche deportivo extremo por antonomasia

 

S4 berlina con especial enfási deportivo, con estética no acentuada.

 

Para mi el Par no es indicativo de "Rompe-Cuellos" ni aunque sean 440Nm. Lo es cuando la entrega de potencia se ejerce de forma brusca o abrupta y sin continuidad.

 

Ej. 2.0Tdi 170cv (vaya "tocho" motor y que manera de engañar al personal: potencia dosificable y desde bajos regímenes.MENTIRA!!. En todo caso deberían decir, corre mucho y gasta poco y PUNTO!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la comparativa aportada por el compañero , en primera instancia, la diferencia que hay es como para decir que le "da la del pulpo" porque 3 segundos en el 0-2000km/h es muchiiiiiíisssiiimmma!!

 

Otra cosa es que no se del todo real. Como han determinado el resto de comparativas.

 

Y lo de probar con el BMW con el M-pack es lo más razonable. Pero con un M3, BBuuuufff!! como que me parece que NO es demasiado razonable , dada la diferencia de potencias y de concepción del coche.

 

En cuanto a estética sí pero será más peso para coche (el mismo pack M como llantas de 19" del pack y elementos varios del interior) y por lo tanto podría tener peores prestaciones.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la comparativa aportada por el compañero , en primera instancia, la diferencia que hay es como para decir que le "da la del pulpo" porque 3 segundos en el 0-2000km/h es muchiiiiiíisssiiimmma!!

 

Otra cosa es que no se del todo real. Como han determinado el resto de comparativas.

 

Y lo de probar con el BMW con el M-pack es lo más razonable. Pero con un M3, BBuuuufff!! como que me parece que NO es demasiado razonable , dada la diferencia de potencias y de concepción del coche.

 

En cuanto a estética sí pero será más peso para coche (el mismo pack M como llantas de 19" del pack y elementos varios del interior) y por lo tanto podría tener peores prestaciones.

 

Un saludo.

 

Haber !!

Lo que desde el punto teórico es lo más lógico. Más neumático, mayor rozamiento y por tanto peores prestaciones. En este caso no es aplicable al 335i.

 

Ya que:

 

1. La prueba se realizó con neumáticos Run Flat con una suela de 225/45 y eso para 300cv es un poco justo. Un A3 1.9tdi ya lleva esas ruedas y de hecho con ellas incluso en primera o segunda se puede perder tracción. Por lo tanto ir mejor asentado con una suela de 245-255 me parece lo más correcto para ese motor. Más teniendo en cuenta que los Run Flat són muy rígidos y dan problemas de tracción.

 

2.Cuando hablo de M pack sobretodo lo incluyo por la utilización de, no sólo un tamaño de goma más grande, si no de sobretodo unas suspensiones más deportivas que resten deriva en las curvas.

 

Debido a eso los tiempos con el 335i no SALEN!! O MEJOR DICHO SE QUEDAN BASTANTE POR DETRÁS DEL S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la comparativa aportada por el compañero , en primera instancia, la diferencia que hay es como para decir que le "da la del pulpo" porque 3 segundos en el 0-2000km/h es muchiiiiiíisssiiimmma!!

 

Otra cosa es que no se del todo real. Como han determinado el resto de comparativas.

 

Y lo de probar con el BMW con el M-pack es lo más razonable. Pero con un M3, BBuuuufff!! como que me parece que NO es demasiado razonable , dada la diferencia de potencias y de concepción del coche.

 

En cuanto a estética sí pero será más peso para coche (el mismo pack M como llantas de 19" del pack y elementos varios del interior) y por lo tanto podría tener peores prestaciones.

 

Un saludo.

 

Haber !!

Lo que desde el punto teórico es lo más lógico. Más neumático, mayor rozamiento y por tanto peores prestaciones. En este caso no es aplicable al 335i.

 

Ya que:

 

1. La prueba se realizó con neumáticos Run Flat con una suela de 225/45 y eso para 300cv es un poco justo. Un A3 1.9tdi ya lleva esas ruedas y de hecho con ellas incluso en primera o segunda se puede perder tracción. Por lo tanto ir mejor asentado con una suela de 245-255 me parece lo más correcto para ese motor. Más teniendo en cuenta que los Run Flat són muy rígidos y dan problemas de tracción.

 

2.Cuando hablo de M pack sobretodo lo incluyo por la utilización de, no sólo un tamaño de goma más grande, si no de sobretodo unas suspensiones más deportivas que resten deriva en las curvas.

 

Debido a eso los tiempos con el 335i no SALEN!! O MEJOR DICHO SE QUEDAN BASTANTE POR DETRÁS DEL S4.

 

Repito que veo que no me has leído yo hablo el mayor peso del coche en su conjunto del pack M.

 

Que yo sepa los tiempos de circuitos se hace a vuelta lanzada no desde parado.

 

Hay más tiempos del 335i en más circuitos y seguramente en algunos lleve el pack M, entonces que "excusa" habrá a los tiempos que ha realizado.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.