Jump to content

Error al iniciar ETKA


bitstream

Publicaciones recomendadas

Hola, he puesto este mensaje en el post de actualizaciones del ETKA pero como queda un tanto escondido lo pongo aquí por si me podéis echar un cable...

Siempre he actualizado el ETKA sin problemas tanto en el portátil como en el PC.

Ayer le cambié el disco duro al portátil por otro de mayor capacidad y recuperé o restauré, un clon de esa partición que le había hecho con el Norton Ghost 2003. Es muy útil porque te deja el ordenador exactamente como estaba en el momento de hacer la imágen de Ghost, y te ahorras de volver a instalar Windows, drivers, programas, etc..

En el disco duro "viejo" tenía instalados el Elsawin 3.13 y el ETKA y funcionaban perfectamente.

Pero resulta que cuando hice la imágen no había instalado el ETKA 7.0 todavía, por tanto cuando he arrancado el ordenador después de recuperar la imágen de Ghost, estaba todo igual a excepción de instalar el susodicho ETKA. Pues nada, cojo el dvd y lo instalo sin problemas, pero sorprendentemente ahora cuando lo arranco me sale un error en el inicio "Fersehen:HInstace" o algo así. Acepto el error y el programa parece que funciona bien. pero el tema me mosquea....

¿Sabéis que puede ser?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y aprovecho para agradecer también a quienes suben todas las actualizaciones, en especial a Xertur :unsure:;) .

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.