Jump to content

cambio a paraxoqes delantero s3 restiling


JaVi_ToRrE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, mira yo tengo el A3 Sportback 2.0 140 cv, negro perla, y me di un golpe el otro dia, revente la rejilla y el paragolpes y ya de paso pense en cambiar todo lo delantero por el del S3.

Paragolpes, rejilla, antinieblas y rejillas de los mismos. ¿Tengo que cambiar el capo? ¿Desentona con el resto del coche, por la altura? Lo tengo a todo riesgo por lo que pagare la diferencia y ya esta.

Necesito opinion, rapida, por que en breve pasara por taller.

 

Saludos

 

Pues yo te digo, que ni te lo pienses, le da un frontal muy bonito, agresivo y deportivo, muy poco visto por las calles, le da el toque que le falta. yo lo he hecho!! Y para nada se ve desnivelado con el resto del coche, queda de arte.

 

post-38786-1237243472.jpg

 

Este es el mio un a3 8p ambition, con el aparachoques del s3!! No existe practicamente diferencia alguna entre el precio de tu parachoques al del s3.

 

yo ademas le pinté los retrovisores en gris, le puse un alerón tipo sline-s3, y le pintaron una cosita atras, echa un vistazo:

 

post-38786-1237243508.jpg

 

post-38786-1237243530.jpg

 

En mi opinion, ni te lo pienses, yo lo hice hase poco y estoy muy contento con el resultado, se queda mirando to dios!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, esta muy logrado, si es que me gusta mucho. Lo que pasa es que el mio es sporback y aunque no es lo mismo espero que le quede wapo. El aleron ya lo tengo puesto.

La rejilla y el paragolpes es todo una pieza??

Sabeis si los antinieblas valen los que tengo ahora? o tb los tengo que cambiar?

 

Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, esta muy logrado, si es que me gusta mucho. Lo que pasa es que el mio es sporback y aunque no es lo mismo espero que le quede wapo. El aleron ya lo tengo puesto.

La rejilla y el paragolpes es todo una pieza??

Sabeis si los antinieblas valen los que tengo ahora? o tb los tengo que cambiar?

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

Yo habia leido por el foro que si tu coche era A38P SLINE tan solo habia que cambiar el paragolpes por el otro, parrilla nueva S3 y regilla de los antinieblas.

 

Pero nada de capó, ni aletas, ni faros...

 

Yo creo que alguien tendría que aclarar este punto porque el desenbolso economico es totalmente diferente !!

 

Saludos:

Avsolutt

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mira yo tengo el A3 Sportback 2.0 140 cv, negro perla, y me di un golpe el otro dia, revente la rejilla y el paragolpes y ya de paso pense en cambiar todo lo delantero por el del S3.

Paragolpes, rejilla, antinieblas y rejillas de los mismos. ¿Tengo que cambiar el capo? ¿Desentona con el resto del coche, por la altura? Lo tengo a todo riesgo por lo que pagare la diferencia y ya esta.

Necesito opinion, rapida, por que en breve pasara por taller.

 

Saludos

 

Pues yo te digo, que ni te lo pienses, le da un frontal muy bonito, agresivo y deportivo, muy poco visto por las calles, le da el toque que le falta. yo lo he hecho!! Y para nada se ve desnivelado con el resto del coche, queda de arte.

 

Este es el mio un a3 8p ambition, con el aparachoques del s3!! No existe practicamente diferencia alguna entre el precio de tu parachoques al del s3.

 

yo ademas le pinté los retrovisores en gris, le puse un alerón tipo sline-s3, y le pintaron una cosita atras, echa un vistazo:

 

 

En mi opinion, ni te lo pienses, yo lo hice hase poco y estoy muy contento con el resultado, se queda mirando to dios!!!

Un saludo

 

Javi, podrías Poner alguna foto lateral del coche, para ver si queda mucha diferencia de altura entre la parte delantera y la trasera?

 

Es que lo que tu has hecho es una cosa que mucha gente tiene en la cabeza, pero no se acaba de atrever por el tema de la altura...

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se quiere poner el morro del s3 en el modelo a3 8p, solamente hay que cambiar el parachoques, la rejilla central, los antinieblas, y las rejillas de estos.

Los antinieblas del s-line creo que si valen para el del s3, hay que aser un pequeño chapú para la conexión, busca diferentes post hay mucho del tema, ya te digo, te digo creo por que ase ya algun tiempo que estube lellendo y investigando sobre el tema, pero se ha dicho por hay bastante de este tema, en!!

 

Eve, a que te refieres cuando dices la rejilla y el paragolpe es todo una pieza?? Si dices la rejilla central, pues no, biene el parachoques por un lado y las rejillas y antinieblas por otro, la rejilla central, esta la que yo puse la de las tiras verticales cromadas 167 euros (para mi gusto la mas bonita), y la entera negra 267 euros!!!, lo de los antinieblas ya te digo creo que si con un chapú, pero informate con seguridad ya que yo vengo del a3 8p sin s-line, y se los he tenido que comprar.

 

Avsolutt:

Si se quiere poner el frontal del s3 restiling, si vienes de un 8p si tienes que liar el taco: capo, aletas cojida de capo, guarda barros...... un monton de cosas.

si es al s3 del modelo 8p, parachoques, rejilla central, antinieblas y rejillas de los antinieblas.

 

Quiero hacer alguna fotillo encondiciones, ya que las que e puesto son con el movil y se ven regular, en cuanto pueda pongo fotos encondiciones, y del lateral del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por mis expresiones es que no entiendo mucho. Ya he hablado con el Taller y me sale, parachoques, la rejilla central, los antinieblas, y las rejillas de los antinieblas por 300 euracos del S3. Me ha dicho que tengo que hacer papeles para la ITV, es verdad?? Si que lo voy a incluir en el seguro, pero solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tio yo lo veo un poco caro, realmente lo unico que tendrias que pagar tu son las rejillas de los antinieblas, porque segun dices as partido en el porraso la rejilla central y parachoque, y los antinieblas creo que te valen, a que no as vicheado en el buscador algo???creo recordar que si en!! que algun forero me corrija!

 

Los antinieblas valen 45 pavos creo. y las rejillas de los antinieblas unos veintitantos... no se pregunta en otro taller, y que sepas que realmente lo que tendrias que pagar serian las rejillas de los antinieblas y la diferencia de un parachoque a otro y la diferencia de la rejilla central que llevas con la del s3.

 

Por que , realmente que es lo que se te ha roto??

 

Ya te digo, la diferencia que existe entre el parachoques, rejilla central, rejilla de los antinieblas y antinieblas de estos de un a3 8p (sin s-line) al del s3 es practicamente ninguna. Los lavafaros del normal valen casi 100 pavos mientras los del s3 son de 45, eso si el parachoques, y rejillas son algo mas caras. Segun los precios que me a dado mi taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla central del S3 331 € del A3 148 €

El parachoques del S3 312 € del A3 272 €

Las rejillas de los antinieblas 95 € y del A3 50 €

Pero es que me dice que tambien tengo que cambiar los antiniebla.

Y asi seguir sumando hasta los 295 € de uno a otro, teniendo del A3 todo roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.