Jump to content

Instalación Bluetooth original Audi


Abel1983

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Yo tengo un A3 Sportback Sline que tiene algo mas de 2 semanas!!!! Actualmente llevo el volante multifunción pero no llevo integrado el módulo Bluetooth y mirando por ahí para colocarlo, he visto muchiiiiiiiiiisimos modelos y diferentes maneras de instalarlo..... A ver si me podéis dar un poquito de ayuda de que modelo es mejor y algú npequeño manual de como instalarlo y hacer que me funcionen los botones del volvante multifunción con el manos libres!!!!!!!!!!!

 

Por cierto, la radio que tengo es una Concert III....

 

Muchiiiiiisimas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Yo tengo un A3 Sportback Sline que tiene algo mas de 2 semanas!!!! Actualmente llevo el volante multifunción pero no llevo integrado el módulo Bluetooth y mirando por ahí para colocarlo, he visto muchiiiiiiiiiisimos modelos y diferentes maneras de instalarlo..... A ver si me podéis dar un poquito de ayuda de que modelo es mejor y algú npequeño manual de como instalarlo y hacer que me funcionen los botones del volvante multifunción con el manos libres!!!!!!!!!!!

 

Por cierto, la radio que tengo es una Concert III....

 

Muchiiiiiisimas gracias!!!!

 

yo sin ninguna duda te recomiendo el manos libres original de audi!!!una gozada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tengo un A3 Sportback Sline que tiene algo mas de 2 semanas!!!! Actualmente llevo el volante multifunción pero no llevo integrado el módulo Bluetooth y mirando por ahí para colocarlo, he visto muchiiiiiiiiiisimos modelos y diferentes maneras de instalarlo..... A ver si me podéis dar un poquito de ayuda de que modelo es mejor y algú npequeño manual de como instalarlo y hacer que me funcionen los botones del volvante multifunción con el manos libres!!!!!!!!!!!

 

Por cierto, la radio que tengo es una Concert III....

 

Muchiiiiiisimas gracias!!!!

 

yo sin ninguna duda te recomiendo el manos libres original de audi!!!una gozada!!!

 

He estado mirando en la página www.stagemotion.com pero no se bien cual es el original que me tendría que quedar ni como hacer luego la instalación.... :thumbsup: Hay alguna manera fácil de pasar los cables hasta la luz de cortesía para colocar el micro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he colocado recientemente el bluetooth original de Audi (aprovechando que me puse el RNS-E).

 

La centralita del bluetooth la he puesto entre el volante y el navegador (por dentro lógicamente) y el micro en su emplazamiento original, es decir en el plafón de la luz. Pasarlo ha sido fácil, lo único que desmonté fue el pilar A, para subir el micro por ahí. Después pase la guía hasta el plafón y pase el micro.

 

Respecto al módulo bluetooth, mi centralita tiene la referencia: 8P0 862 335 C. Me funciona todo perfectamente.

 

De lo de los mandos del volante no te puedo decir nada porque yo no llevo volante multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos

Yo tengo un a3 de agosto del 2007 con volante multifuncion y navegador y me gustaria saber lo k te ha costado montarle el bluetooth original de audi y supongo k me funcionaria todo tanto volante como navegador ya que estoy interesado en montarselo muchas gracias

 

Buenas.

 

Si lo compras en Audi prepara los casi 400 lereles.

Mira por Ebay. de vez en cuando salen ofertas más baratas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos

Yo tengo un a3 de agosto del 2007 con volante multifuncion y navegador y me gustaria saber lo k te ha costado montarle el bluetooth original de audi y supongo k me funcionaria todo tanto volante como navegador ya que estoy interesado en montarselo muchas gracias

 

Buenas.

 

Si lo compras en Audi prepara los casi 400 lereles.

Mira por Ebay. de vez en cuando salen ofertas más baratas.

 

Salu2

 

 

400 leuros con instalacion ya o aparte la instalacion xk si es asi se puede ir perfectamente a 600 leuros y tirando a poko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos

Yo tengo un a3 de agosto del 2007 con volante multifuncion y navegador y me gustaria saber lo k te ha costado montarle el bluetooth original de audi y supongo k me funcionaria todo tanto volante como navegador ya que estoy interesado en montarselo muchas gracias

 

Buenas.

 

Si lo compras en Audi prepara los casi 400 lereles.

Mira por Ebay. de vez en cuando salen ofertas más baratas.

 

Salu2

 

 

400 leuros con instalacion ya o aparte la instalacion xk si es asi se puede ir perfectamente a 600 leuros y tirando a poko

 

El original en Audi solo piezas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.