Jump to content

Correa Distribucion A3 1.6 102cv 2002


RYOGA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mañana me pasare por AVISA en Sevilla a ver que me cuentan ellos, desde luego como lleve correa y no cadena es para ponerles una hoja de reclamaciones a SevillaWagen pero bien gorda por incompetentes y poner en peligro mi coche.

 

Ya os cuento

 

Que paso al final?

A mi me liaron algo parecido porque me dijeron que mi coche llevaba aceite mineral y obviamente era sintentico,

les puse una reclamacion y no he vuelto a aparecer por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, yo flipo con este concesionario ademas con un tema tan importante que me puede jod** el coche.

 

Una vez que le hagas el cambio en un sitio que sepan, te vuelves a ese concesionario y le preguntas otra vez al individuo ese. Si te dice lo mismo le sacas la factura y le preguntas donde tiene las hojas de reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ya se lo deje el sabado y me fui medio convencido que llevaba cadena ya que me lo decian ellos que saben mucho y yo no se nada, la duda me ha surgido despues comentandolo con los amigos y aqui en el foro.

Se lo repeti al asesor varias veces antes de dejarlo y luego cuando lo recogi y me aseguraban una y otra vez que no me preocupara que no habia que cambiar nada y ya me miraban como si estubiera loco por insistirles asi que se quedo asi.

Esta semana preguntare en otro taller oficial porque esta visto que SEVILLAWAGEN son bastante incompetentes. Bueno menos mal que por lo menos son baratos, solo 76€ la hora. Hay que jod**se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la incompetencia del taller. Creeis que corro peligro con esta correa con los años y los kilometros que tiene o puede aguantar algo mas?? 7 años y 102.000 km

Por cierto en el taller me dijeron, de todos modos si tuviera correa duraria hasta los 120.000km

 

Yo lo que creo es que estos del taller estan deseando que me cargue el coche para que me compre otro o me deje una pasta en arreglarlo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo modelo que tú, y del mismo año y salvo que el tuyo sea una "unidad especial" o un prototipo, te puedo asegurar que lleva correa.

 

Otra cosa es que todavia no toque cambiarlo y por eso diga el asesor que no pone nada de cambios, ahora si te dice que lleva cadea, es para llevar a ese tio al jugado de guardia.

 

Suerte.

 

Pd. Cambia de taller ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo modelo que tú, y del mismo año y salvo que el tuyo sea una "unidad especial" o un prototipo, te puedo asegurar que lleva correa.

 

Otra cosa es que todavia no toque cambiarlo y por eso diga el asesor que no pone nada de cambios, ahora si te dice que lleva cadea, es para llevar a ese tio al jugado de guardia.

 

Suerte.

 

Pd. Cambia de taller :thumbsup:

 

Si lleva correa ya tocaria cambiarlo por lo que he leido por ahi (en torno a los 80 o 90mil km se debe cambiar), de todos modos no es el caso ya que el tio me confirmaba que llevaba cadena y no se cambia y puso una simulacion en el ordenador a los 60 mil, 102mil, 180 mil y en ningun caso le salia que se tenia que cambiar la correa.

Es para denunciarlos desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria segun el manual toca cambiarla cada 120000km, yo la cambien a los 112000km, aunque si fuera tu la iba cambiando ya, estas cosas no son para arriesgar precisamente

 

 

Cierto, en el manual indica que el cambio es a los 120.000 km.

 

No pierdas el tiempo con ese taller, alguien que te asegura que tu coche lleva "cadena de distribución" sabe menos de mecánica que mi perra, yo no me fiaba de esos ni para cambiar el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo mirare en el manual pero lo que vi asi de pasada era en trabajos adicionales que cada 60.000 se le cambiara la corra poli-v al cambiar la correa de distribucion. Mirare el manual de mantenimiento a ver que dice de los 120.000. Si es asi lo cambiare dentro de algunos km porke este fin de semana se me han ido 1.100.00€ entre la revision y el cambio de gomas que ya tocaba y estoy ahora sin un duro :bsh1: .

Las gomas 650€ son unas bfgoodrich gforce 215/45 R17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sé que llego un poco tarde...pero quizá os resulte de interés.

 

El motor AVU, que es también el mío, lleva CORREA sí o sí (se ve a simple vista)...pero quizá no le aparece en el listado de operaciones a realizar porque se supone que se cambia a los 180.000 kilómetros, y no a los 90.000 como sucede en otros motores.

 

No obstante, yo le cambié la correa en su día cuando el culohuevo llevaba 100.000 km y tenía cuatro años, para quitarme un riesgo de encima, pero en los conces dicen claramente que es a los 180.000 en nuestro motor. Creo recordar, de todos modos, que a los 10 años se debe cambiar también.

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se cambia a los 180000 ? Como dije arriba creo que el manual creo que pone 120000, lo que dices es una pasada de km no?

Por cierto creo recordar que el 1.6 del 2002 no es AVU como el nuestro, ya es como el de andresmaster.

 

Que paso con el tema RYOGA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es BFQ... No lleva cadena... te lo digo yo... Ademas... si llevase cadena no habria que cambiarla... dios que desastre de taller jajaja

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.