Jump to content

Ayuda con cuadro


Drublic

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.Resulta que mi cuadro ha dejado de funcionar como deberia,la temperatura y el nivel del gasoil estan siempre por las nubes(sobre 115ºC y nunca baja de mitad del deposito).

 

Lo he llevado a a casa y han comprobado que tanto la temperatura como el nivel del deposito es correcto asi que lo que esta mal es la indicacion de las agujas,probe a desmontarlas y a variarlo manualmente para que marquen de menos pero nada.

 

El caso es:un cuadro en la casa es una pasta por lo que buscando por ahi encontre uno de un tdi 130 como el mio,pero que lleva Fis completo(creo que hace referencia a eso)vamos ordenador de pantalla completa en el cuadro,y no estoy seguro de si me servira ya que el mio lleva solo la mitad.

 

Espero que me podais hechar una mano,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya veo,kizas no sea muy comun el cambio que yo pretendo hacer pero esperaba encontrarme con algun habil que supiera bien de la configuracion electrica.Yo casi me arriesgaria a ponerlo y probar,no veo motivo por el ke deberian haber cambiado los pines ke van al cuadro(por llamarlo de alguna manera)pero me gustaria estar algo mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si debería funcionarte el cuadro con FIS y digo en principio, busca hay bricos para cambiar el cuadro, sobre todo para el prerestyling; comprueba si tu cuadro tiene can-bus y el del TDI 130 también o si ambos no lo tienen para evitar incompatibilidades; ayudaría que dijeras de que año es tu coche y si es posible las referencias de los 2 cuadros.

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto, si que te valdría, solo que tienes que sacar el loggin ( el codigo pin ) de tu cuadro y meterselo al nuevo, sino por el inmobilizador te arranca y al segundo se apaga el motor, y te queda fija la luz del inmobilizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que eres de assturias, te recomiendo un taller.Se llama electriauto y reparan cuadros y relojes.

A mi me repararon el mio por 85 pavos.Es un bosch car service en la calle infiesto de gijon.

El tio ademas sabe de lo que habla

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras soluciones,nada mas me vuelva para casa probare alguna de vuestras opciones.He visto que hay un forero con un tdi de 110cv que esta teniendo bastantes problemas a la hora de configurar el inmobilizador,por lo que creo que lo llevare al taller ya que no controlo aun nada del vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.