Jump to content

ALARMA + CALOR


iri31

Publicaciones recomendadas

J***r que de tiempo libre tengo hoy!!!

Otro post más.... :p

 

Estaba en la oficina, cuando me han llamado al móvil. Era SEGURMOVIL (creo que ya hablamos aquí de los sistemas de localización GPS) diciendo que había saltado la alarma y si todo iba OK. :ph34r:

 

He salido a la calle y no le pasaba nada.... era el calor !!! marcaba 45.5º... :ph34r:

 

Os ha pasado esto antes? ;)

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he trabajado instalando alarmas no en coches, en viviendas, locales.... y te puedo asegurar que el calor no deveria hacerlas saltar, pero a veces un mal ajuste de los sensores,(no los volumetricos, que son de ultrasonidos) y solo detectan el movimiento interior o las vibraciones de los cristales, por ejemplo al pasar un camion al lado metiendo mucho ruido podria hacerla saltar aunque es dificil. Tambien los detectores de apertura de puertas, maletero y capó al hacer tanto calor puede dilatar la chapa y separarse lo justo para que salte pero es dificil que ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.