Jump to content

Iluminar Parrot CK3000


Powerful

Publicaciones recomendadas


cuando quitas el contactos se apaga totalmente.

Si cuando quitas el contacto no se apaga esta mal conectado, invierte los cables que tinen un fusible en el parrot, creo que uno es naranja y otro rojo...

 

 

Asi es está mal conectado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando quitas el contactos se apaga totalmente.

Si cuando quitas el contacto no se apaga esta mal conectado, invierte los cables que tinen un fusible en el parrot, creo que uno es naranja y otro rojo...

 

 

Asi es está mal conectado.

 

saludos

 

¿Te refieres a que invirtiendo los cables esta mal?

 

A mi tambien me pasa en el fiat del trabajo, le he instalado un CK3000 y conectando el ISO sin más el cacharro está siempre encendido.

Sin embargo la radio si que se apaga sola a los pocos minutos de quitar el contacto.

 

He probado a invertir los cables rojo por naranja y si que se apaga cuando quitas el contacto pero a la vez suena un crujido por los

altavoces un poco desagradable.

 

Al conector ISO del coche llegan un cable mas grueso que corresponde al rojo del parrot (tambien más grueso) y uno más fino al naranja del parrot. Supongo que el grueso es el positivo directo de la batería y el fino es el positivo del contacto.

 

¿Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.