Jump to content

parachoques del V6


frantaco

Publicaciones recomendadas

hola amigos, mi pregunta es. El parachoques del V6 o del sport, se puede cambiar solo la parte de abajo del mismo?? tiene q cambiarse completo venderan solo la parte donde tiene como unas pequeñas entradas, que realmente no son entradas sino un resalte, bueno no se si me explique bien

espero vuestras respuestas

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos, mi pregunta es. El parachoques del V6 o del sport, se puede cambiar solo la parte de abajo del mismo?? tiene q cambiarse completo venderan solo la parte donde tiene como unas pequeñas entradas, que realmente no son entradas sino un resalte, bueno no se si me explique bien

espero vuestras respuestas

gracias por adelantado

 

Sí, claro que lo venden por separado, no ahce falta el parachoques entero. Si usas el buscador hasta verás los precios. Aunque me parece que no encaja perfectamente y se tiene que hacer algun que otro retoque...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, mi pregunta es. El parachoques del V6 o del sport, se puede cambiar solo la parte de abajo del mismo?? tiene q cambiarse completo venderan solo la parte donde tiene como unas pequeñas entradas, que realmente no son entradas sino un resalte, bueno no se si me explique bien

espero vuestras respuestas

gracias por adelantado

 

Sí, claro que lo venden por separado, no ahce falta el parachoques entero. Si usas el buscador hasta verás los precios. Aunque me parece que no encaja perfectamente y se tiene que hacer algun que otro retoque...

 

s2

el paragolpes del 3.2 o el s-line son de una sola pieza de plastico, quitando las rejillas que van a parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, mi pregunta es. El parachoques del V6 o del sport, se puede cambiar solo la parte de abajo del mismo?? tiene q cambiarse completo venderan solo la parte donde tiene como unas pequeñas entradas, que realmente no son entradas sino un resalte, bueno no se si me explique bien

espero vuestras respuestas

gracias por adelantado

 

Sí, claro que lo venden por separado, no ahce falta el parachoques entero. Si usas el buscador hasta verás los precios. Aunque me parece que no encaja perfectamente y se tiene que hacer algun que otro retoque...

 

s2

el paragolpes del 3.2 o el s-line son de una sola pieza de plastico, quitando las rejillas que van a parte

:(:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tonoces hay q comprarlo entero no?? o por partes se vende?

Frontal V6:

 

8N0 807 101 BJ GRU -frontal - 479 €

 

8N0 807 683 D 3FZ - rejilla frontal baja - 25 €

 

8N0 807 682 G 3FZ - 1ª rejilla lateral - 23.79 €

 

8N0 807 681 G 3FZ - 2ª rejilla lateral - 23,79 €

 

8N0 807 184 C - 1ª adorno lateral - 5 €

 

8N0 807 183 C - 2ª adorno lateral - 5 €

 

8N0 853 651 E 3FZ - Rejilla principal frontal - 134 €

 

Enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=frontal+v6

 

SACADO DE: AQUÍ

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.