Jump to content

RESUMEN CAMBIO DE LUCES


cluman

Publicaciones recomendadas

Despues de leer varios post. y con la necesidad de tener que cambiar las bombillas de mi a3´(sin xenón), tengo todavía la cabeza más liada, que si bluevision, que si diamond, que si amolux, que si pia, unas en cortas, otras en posicion otras en largas...

 

Alguien entendido y que halla probado me podría dar la mejor combinación????? Sería bueno retomar el tema pq en los diferentes post creo que ha quedado todo muy analizado pero muy en el aire en cuanto a la combinacion definitiva :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es muy buena opción, sin duda una de las mejores, pero sería interesante que dijeses por cuanto sale la broma y donde has podido conseguir cada una. Yo estuve ayer en Norauto y no tenían casi nada. Solo unas Philips Blue visión, y además las vendian de forma individual por 14.95€ cada una.

 

Porfa decid donde las pillais y los precios aprox. para comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En posicion bluevision w5w por 4euros en www.hisparecambios.es

En cruce hay dos opciones; amolux super xl 5500 k (lux blanquisima) por 16 euros en www.hisparecambios.es o las diamond de philips (más azulada) que van un pelin mejor en www.autolamps-online.com/ que te las envian a españa por 54 euros

En largas h7 las extreme power de philips por 28 euros en www.hisparecambios.es

 

No cabe duda que como el xenon no hay nada, pero los kits queman el motor del limpiaparabrisas. Alguien conoce un kit que funciones bien en el a3 8p y no queme el motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de posicion bluevision como quedarian blanca azuladas, que modelo sería? h7, quisiera cambiar las de posicion a una luz blanca azula, e estado mirando en hisparrecambios, LAMPARA H3 BLUE VISION, ETSA ES LA UNICA LAMPARA QUE ME APARECE EN ESTA PAGINA, SON ESTAS las de posicion??

 

que diferencia existe entre las blue vision y las x-trem (las dos de philips), alguna fotillo??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En posicion bluevision w5w por 4euros en www.hisparecambios.es

En cruce hay dos opciones; amolux super xl 5500 k (lux blanquisima) por 16 euros en www.hisparecambios.es o las diamond de philips (más azulada) que van un pelin mejor en www.autolamps-online.com/ que te las envian a españa por 54 euros

En largas h7 las extreme power de philips por 28 euros en www.hisparecambios.es

 

No cabe duda que como el xenon no hay nada, pero los kits queman el motor del limpiaparabrisas. Alguien conoce un kit que funciones bien en el a3 8p y no queme el motor??

 

 

Hola muy buenas!!!!

Perdonar mi ignorancia, pero habría algun problema con la G. Civil con las amolux super xl 5500k????

Esque estoy un poco pez, se nota????

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recomiendo las crystal vision, son las que llebaba hasta ahora en las cortas y en las largas. Las Blue vision las puse pero las cambie por estas, y os aseguro que las blue se veian amarillas al lado de las crystal.

 

Ahora ya las he cambiado por un kit de xenon y ahi si que se nota. tendre que comprobar la visibilidad en noches lluviosas, porque antes la verdad es que no veia un cagao, ni con Blue, cristal ni na....xD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En posicion bluevision w5w por 4euros en www.hisparecambios.es

En cruce hay dos opciones; amolux super xl 5500 k (lux blanquisima) por 16 euros en www.hisparecambios.es o las diamond de philips (más azulada) que van un pelin mejor en www.autolamps-online.com/ que te las envian a españa por 54 euros

En largas h7 las extreme power de philips por 28 euros en www.hisparecambios.es

 

No cabe duda que como el xenon no hay nada, pero los kits queman el motor del limpiaparabrisas. Alguien conoce un kit que funciones bien en el a3 8p y no queme el motor??

 

 

Hola muy buenas!!!!

Perdonar mi ignorancia, pero habría algun problema con la G. Civil con las amolux super xl 5500k????

Esque estoy un poco pez, se nota????

SALUDOS

 

Hola cluman

Podrías poner alguna foto en la que se vieran como iluminan las amolux de 5500k???

desde el interior del coche para ver la sensacion real

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.