Jump to content

caja de cambio


Publicaciones recomendadas

bueno intentare aportar un poco de informacion en el foro de la caja de cambios y asi si alguien tiene mas nociones podamos devatirlas y asi aprender todos de ella.

 

bueno como ya saveis tengo un problema con el s2 que no tranmite la potencia del motor a las ruedas y de in principio yo pense que seria solo el disco de embrague.

de monto saque la caja de cambio la cual tenia mas m**** que el copón

 

11012009618np4.jpg

 

11012009619bn3.jpg

 

 

despues de limpiarlas desmonte la parte trasera de la caja donde se encuentra el diferencial torsen

 

11012009627da7.jpg

 

11012009626ps7.jpg

 

 

 

de momento esa parte se ve bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero tenemos un tapón de plástico en la parte de abajo

 

18012009667qd3.jpg

 

18012009668jx2.jpg

 

en la pieza de plástico tenemos un imán que atrae toda la viruta que saca el diferencial pues yo considero que es interesante sacarla y limpiarla ya que cuando lo e sacado yo la viruta llegaba ya casi asta el eje y es una operación bastante sencilla, lastima que en la foto se vea ya casi limpia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo desmontado casi todo y la verdad que se ve todo bien así que me esta volviendo loco ya el tema ,eso si me quedado alucinado ,la caja no tenia valvulina :innocent: y la cuestión que no se como no esta trinchada todo o simple mente pienso que se lo sacaron todo para hacer la reparación pero se echaron para atrás.

al sacar el otro diferencial que es uno abierto también tienen otro imán pero ese es mas difícil de acceder

 

18012009671he8.jpg

 

18012009670cc8.jpg

 

18012009666hm4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow.....sin palabras me has dejado

 

 

Me encantan estas investigaciones. Por cierto, tieens alguna foto de como engancha el diferencial central con el trasero?me refiero a fotos apra hacerme una idea de lo que no se ve a simple vista,es que tengo alguna orgura por ahi,,,,

 

 

Muchas gracias y buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que narices meterse en la caja de cambios... yo ya veo todo un reto cambiar el distribuidor entero... hahaha

 

 

Pues muchísima suerte! A ver si descubres por donde pierde la potencia. Pero a malas... y si compras una de segunda mano que esté ok? Claro que pierde la gracia de meterle mano al trasto.

 

Nos vas informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow.....sin palabras me has dejado

 

 

Me encantan estas investigaciones. Por cierto, tieens alguna foto de como engancha el diferencial central con el trasero?me refiero a fotos apra hacerme una idea de lo que no se ve a simple vista,es que tengo alguna orgura por ahi,,,,

 

 

Muchas gracias y buena suerte!

 

 

este es el eje que une a los dos diferenciales ;)

 

1801diferenciaxf8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! La verdad es que se aprende mucho de las fotos que sacas

 

Escatamente lo que a mi me pasa es que tiene una ligera olgura y me da golpe al hacer traccion, y es algo incomodo. Mi mecanico me comento que seria alguna de las "galletas" que estan al la entrada del diferencial, pero yo no me imagine que son esactamente.

 

a ver si le enseño la foto y me sabe indicar

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! La verdad es que se aprende mucho de las fotos que sacas

 

Escatamente lo que a mi me pasa es que tiene una ligera olgura y me da golpe al hacer traccion, y es algo incomodo. Mi mecanico me comento que seria alguna de las "galletas" que estan al la entrada del diferencial, pero yo no me imagine que son esactamente.

 

a ver si le enseño la foto y me sabe indicar

 

Muchas gracias!

 

 

yo creo que deve ser el torsen que cuando te entra te golpea, pero eso deve de ser por algura o algun cojinete roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias la que estas liando en ese eje creo yo que esta el fallo mira los engranajes no haiga alguno comido

por dentro porque a simple vista se ve bien :bsh1:

un saludo y sino llamame y le hechamos un viztazo entre lod dos

 

que va se los coges con la mano no hay ningún piñón que gire solo a demás no hay ni un cacho de pieza ni nada suelto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.