Jump to content

Me Presento


Aletes

Publicaciones recomendadas


Bienvenido , bonito coche, esas fotos estan echas en el mirador de monteporreiro? esque no estoy seguro , bueno si pasais por el prc ya no nos conoceremos un saludo de otro de pontevedra city

Pos si, estan echas ahi, las tuyas en el lago de castiñeiras,me equivoco?? xD

 

Tu A4 esta muy chulo, mun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Un salido, digo, un saludo, desde Pontevedra.

 

Y soy RomuloTDI y tengo un 80TDI con el kit ASI, si que si me ves avisa.

 

JEJEJJEJE Muchas gracias RomuloTDI cuando vea un 80 por ahi con kit ASI, saludo sin duda. Aunque soy muy despistao, no es la primera vez que me cruzo con alguien conocido por la calle y si no es por el otro que me saluda ni me entero :huh: :ranting2: :thumbsup: en fin, soy un caso :bsh1:

 

Un saludo desde la mejor cuidad

Editado por Aletes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , bonito coche, esas fotos estan echas en el mirador de monteporreiro? esque no estoy seguro , bueno si pasais por el prc ya no nos conoceremos un saludo de otro de pontevedra city

Pos si, estan echas ahi, las tuyas en el lago de castiñeiras,me equivoco?? xD

 

Tu A4 esta muy chulo, mun saludo

 

Si justo en el lago jaja bueno pero mi a4 solo es la base del photoshop que tiene encima, te digo lo mismo que romulo yevo el kit con las pegatinas y demas , si mes dame un pitido , venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido , bonito coche, esas fotos estan echas en el mirador de monteporreiro? esque no estoy seguro , bueno si pasais por el prc ya no nos conoceremos un saludo de otro de pontevedra city

Pos si, estan echas ahi, las tuyas en el lago de castiñeiras,me equivoco?? xD

 

Tu A4 esta muy chulo, mun saludo

 

Si justo en el lago jaja bueno pero mi a4 solo es la base del photoshop que tiene encima, te digo lo mismo que romulo yevo el kit con las pegatinas y demas , si mes dame un pitido , venga un saludo

 

 

jejeej, eso es medio trampa xD

 

Dalo por hecho si es que te veo suludo o pito si es que voy montao en el coche.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Un salido, digo, un saludo, desde Pontevedra.

 

Y soy RomuloTDI y tengo un 80TDI con el kit ASI, si que si me ves avisa.

 

JEJEJJEJE Muchas gracias RomuloTDI cuando vea un 80 por ahi con kit ASI, saludo sin duda. Aunque soy muy despistao, no es la primera vez que me cruzo con alguien conocido por la calle y si no es por el otro que me saluda ni me entero :huh::unsure: <_< en fin, soy un caso :fisch:

 

Un saludo desde la mejor cuidad

 

De que parte eres si no es mucho preguntar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano ,que buena compra has hecho no es porque sea igual al mio ...

 

Sabes que en Pontevedra hay un PRC te paso el enlace y haber si nos haces una visita y tambien se lo das a conocer a Juanma87.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95437

 

Un saludo.

 

 

JEJJEJJEJ, muchas gracias Lascatas

No sabia lo del PRC (mas o menos se donde queda el sitio), se lo haré saber al Juanm87 y si podemos nos pasamos los dos el dia 30 y asi nos conocemos los de las Rias Baixas jeje xD

 

Un saludo

 

P.D. Avisaré en el post si es que vamos

 

A mí los viernes me viene fatal ya que tengo que trabajar por las tardes.. de todas formas podemos ir el lunes a tomar unas frescas, así un viernes que tenga libre voy directo! :az:

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.