Jump to content

¿Qué teléfonos usáis para el Bluetooth Original de Audi?


JBS

Publicaciones recomendadas

Y ahora ves quien ha realizado las llamadas perdidas, efectuadas, recibidas, etc..., también lees la agenda SIM y la de teléfono, interesante, mirare el programa, porque tengo que cambiar el teléfono y no quiero cambiar de marca,

gracias

no las llamadas recibidas y salientes no ,las veo pero los tlf de la sim y tlf siiiiiiiiii , en la pagina de audi que te pongo hay tlf probados elige manos libres y la marca y el modelo y te dicen lo que vulca al bluetooht ,el programa es para tlf que casi no hacen nada si tienes que comprar uno nuevo echale un vistazo a esto:

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Com...e_database.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y ahora ves quien ha realizado las llamadas perdidas, efectuadas, recibidas, etc..., también lees la agenda SIM y la de teléfono, interesante, mirare el programa, porque tengo que cambiar el teléfono y no quiero cambiar de marca,

gracias

no las llamadas recibidas y salientes no ,las veo pero los tlf de la sim y tlf siiiiiiiiii , en la pagina de audi que te pongo hay tlf probados elige manos libres y la marca y el modelo y te dicen lo que vulca al bluetooht ,el programa es para tlf que casi no hacen nada si tienes que comprar uno nuevo echale un vistazo a esto:

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Com...e_database.html

 

 

Gracias, conozco la página, la he visto y más o menos lo tengo claro, pero te lo decía por lo que comentabas del programa que habías descargado, pensaba que te permitía resolver todos los problemas que dan los teléfono nokia con el software symbian,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un iphone 3g con firmware 2.2.1, funciona perfectamente y descarga la agenda.

 

Hola, yo tengo un problema tengo el iPhone 3G con la 2.2 pero no me descarga la agenda, funcionar unciona todo perfectamente y todo bien, yo no tengo un audi tengo un Seat con la centralita de VW que creo que no es la misma que la de Audi... alguno saveis que puedi hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora ves quien ha realizado las llamadas perdidas, efectuadas, recibidas, etc..., también lees la agenda SIM y la de teléfono, interesante, mirare el programa, porque tengo que cambiar el teléfono y no quiero cambiar de marca,

gracias

no las llamadas recibidas y salientes no ,las veo pero los tlf de la sim y tlf siiiiiiiiii , en la pagina de audi que te pongo hay tlf probados elige manos libres y la marca y el modelo y te dicen lo que vulca al bluetooht ,el programa es para tlf que casi no hacen nada si tienes que comprar uno nuevo echale un vistazo a esto:

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Com...e_database.html

 

 

Gracias, conozco la página, la he visto y más o menos lo tengo claro, pero te lo decía por lo que comentabas del programa que habías descargado, pensaba que te permitía resolver todos los problemas que dan los teléfono nokia con el software symbian,

 

saludos

no resuelve todos los problemas depende del tlf el progrma es de nokia sirve para un manos libres de ellos pero hace la misma funcion en el nuestro si quieres dime tu tlf y te pongo el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no resuelve todos los problemas depende del tlf el progrma es de nokia sirve para un manos libres de ellos pero hace la misma funcion en el nuestro si quieres dime tu tlf y te pongo el enlace.

 

 

 

Todavía tengo que decidir el móvil pero en principio sería el nokia 6210, 6124, 5800,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas.

A los que uséis el BT original con el Iphone 3G: no os pasa que cuando llamais a alguien el volumen de la llamada está a tope? Quiero decir que cuando la otra persona coje el teléfono, el volumen se queda a tope y resulta muy molesto. Vamos, que yo dejé de usar mi Iphone 3G precisamente por este motivo. Hablo mucho por el móvil en el coche y no podía soportarlo más. Cada vez que llamaba, tocaba la rueda del volúmen del volante compulsivamente hacia abajo para que no me rompiera los tímpanos (jaja ok, exagero un pelín, pero es así). ¿No os ocurre?

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

A los que uséis el BT original con el Iphone 3G: no os pasa que cuando llamais a alguien el volumen de la llamada está a tope? Quiero decir que cuando la otra persona coje el teléfono, el volumen se queda a tope y resulta muy molesto. Vamos, que yo dejé de usar mi Iphone 3G precisamente por este motivo. Hablo mucho por el móvil en el coche y no podía soportarlo más. Cada vez que llamaba, tocaba la rueda del volúmen del volante compulsivamente hacia abajo para que no me rompiera los tímpanos (jaja ok, exagero un pelín, pero es así). ¿No os ocurre?

 

saludotes,

g.

 

 

Yo tengo el iPhone 3G y no tengo ningun problema, con el sonido alto o bajo, lo que si me pasa es que la agenda no se me descarga en el FIS, mejor dicho, solo se me descargan los contactos de CRC buzon de boz crc extrangero y tal, vamos los que mete movistar de fabrica en la sim pero todos lo demas no, ya he probado a pasar los contactos de mi agenda del movil a la SIM y tampoco me aparecen, creo que puede ser por la version de mi centralita que es del 2005 y es un pelin vieja pero nose. la version del SO del iPhone es la 2.2 si alguien me puede echar una mano pliz pliz plizzz :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La HTC TyTnII y el Nokia E65 perfectamente. Ambos descargan agenda y se pueden ver las llamadas entrantes, salientes y perdidas. La calidad de sonido es escepcional.

 

Pues yo tengo un nokia E65 y no hay manera de volcar la agenda

Lo he intentado un millon de veces

Si un alma caritativa quisiera guiarme se lo agradeceria toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La HTC TyTnII y el Nokia E65 perfectamente. Ambos descargan agenda y se pueden ver las llamadas entrantes, salientes y perdidas. La calidad de sonido es escepcional.

 

Pues yo tengo un nokia E65 y no hay manera de volcar la agenda

Lo he intentado un millon de veces

Si un alma caritativa quisiera guiarme se lo agradeceria toda la vida

 

Dependiendo del coche que tengas y si tienes navegador o no, funciona o no la descarga de la agenda(eso si solo al interna del movil)en el E65. Si me pones los datos del coche telo digo y sino mirate esta pagina. Tambien importante mirar la Versión de firmware que tiene tu telefono.

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Com...e_database.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un rnse y bluetooth original audi

Mi movil es un e65 pero no conoczco el firmware

como lo miro?

gracias

 

La HTC TyTnII y el Nokia E65 perfectamente. Ambos descargan agenda y se pueden ver las llamadas entrantes, salientes y perdidas. La calidad de sonido es escepcional.

 

Pues yo tengo un nokia E65 y no hay manera de volcar la agenda

Lo he intentado un millon de veces

Si un alma caritativa quisiera guiarme se lo agradeceria toda la vida

 

Dependiendo del coche que tengas y si tienes navegador o no, funciona o no la descarga de la agenda(eso si solo al interna del movil)en el E65. Si me pones los datos del coche telo digo y sino mirate esta pagina. Tambien importante mirar la Versión de firmware que tiene tu telefono.

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/Com...e_database.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.