Jump to content

Me presento con mala pata (averia RS4 b5)


turbointercooler

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Antetodo felicitaros por el foro y espero no equivocame de apartado., Soy Vicente de Barcelona y acabo de adquirir un RS4 b5 y el primer día ya se lo ha tenido que llevar la grua, llevo años soñando con este coche y cuando porfín lo tengo con toda la ilusión del mundo...ZAS EN TODA LA BOCA!!!

 

Si me permitiís os cuento lo que le pasa el coche, haber si me podeis echar un cable con un par de dudas:

 

Al coche le cuesta arrancar y cuando se calienta huele muchísimo a quemado y sale bastante humo blanco de alguna parte baja del vano del motor en la zona de la admisión de aire, pero no se puede ver de donde a simple vista, hasta aquí no me he asustado de masiado, ya que el coche en ningún momento marca temperatura excesiva ni de aceite ni de radiador (claro que iva por autopista y esto refrigera bastante) y podría ser algo de poca importancia.

 

Bién lo más preocupante es que anda menos que un S4 B5, aparentemente todo va bién, pero cuando espere a que el coche y el aceite estubiesen a buena temperatura para empezar a pisarle, piso pedal a fondo en cualquier velocidad y no noto el más leve empujón, no me pega al asiento, antes tuve un Focus ST 225 que me pegaba mucho más al asiento, y estoy seguro de que cualquier s4 me vapulea, es como si fallase el cauda o taponados los catalizadores o algo así...

 

Os agradecería leer vuestras opiniones y si alguién sabe de un buen taller en Barcelona o cercanias para llevarlo...

 

Muchas gracias de antemano y perdonar el tocho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas, yo tambien hace menos de un mes me he comprado un RS4 b5 (el coches de mis sueños) y por suerte todo va perfecto(toco madera) por lo que he escuchado por ahi hay un taller en cornella que se llama ALMOTORS que se ve que saben bastante de S/RS haber si alguien te lo puede confirmar y se soluciona pronto el problema y lo puedes disfrutar lo antes posible. espero haberte sido de ayuda. Por cierto donde te has comprado el coche( si se permite la pregunta)?.yo es que estube buscando bastante y me encontre con mucho pirata suelto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, yo tambien hace menos de un mes me he comprado un RS4 b5 (el coches de mis sueños) y por suerte todo va perfecto(toco madera) por lo que he escuchado por ahi hay un taller en cornella que se llama ALMOTORS que se ve que saben bastante de S/RS haber si alguien te lo puede confirmar y se soluciona pronto el problema y lo puedes disfrutar lo antes posible. espero haberte sido de ayuda. Por cierto donde te has comprado el coche( si se permite la pregunta)?.yo es que estube buscando bastante y me encontre con mucho pirata suelto :lmfao:

 

Si señor, AlMotors de Cornellá :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, en principio va a ir a taller Audi concretamente a BarnaWagen, pero según me cuenten allí y según vea como van los tiros pues si no me convencen, me lo llevo a ALMOTORS.

 

Poulo, pues fijate, soy de Barcelona y he acabado yendo a Madrid a comprar el coche, en un compra-venta de coches de lujo y el RS4 concretamente era del dueño del local, fui hasta allí porque tenia facturas de los dos turbos, la distribución, el embrague y las suspensiones, todo montado hace 10.000 kilometros eso sumando que estaba muy muy bién de precio, y que me daba 1 año de garantía, me hizo decidirme a ir a por el, es en gris ceniza ( no se la denominación de Audi a ese color), con Navi, techo, DVD, cargador de CD's interior negro con detalles en aluminio.

 

Pero mira como me ha salido el asunto, me di cuenta de todos los fallos (excepto el de que le costara arrancar, que no le di importancia) ya por Zaragoza camino de Barcelona, llamé al vendedor y me dice que se hace cargo de todo, que lo lleve al taller que yo prefiera y que no me preocupe, bueno...dejare de preocuparme cuando el taller me diga que no es nada serio... en principio el coche ha estado más de 1 año parado, se le hizo una revisión normal y cambio de batería para entregarmelo, pero nadie lo provó después de llevar tanto tiempo parado haber si le pasaba algo, espero que sea alguna tontería deribada de estar tanto tiempo parado.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero bienvenido, del tema del motor ese humo blanco y ese olor a quemado no me huele bien, pero en cualquier caso llevalo al taller a ver que te dice, de todos modos si no te convence por ley tienes 30 dias para devolver el coche.

y ya para acabar, pon unas fotos de semejante pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Patrese, haber que se cuentan en el taller, y gracias por lo de los 30 días, no lo sabia lo tendré en cuenta en caso de que sea averia muy seria o de dificil solución.

las fotos, por desgracia todavía no he podido hacerle, en cuanto el coche este en mi poder, será lo primero que haga jejje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Patrese, haber que se cuentan en el taller, y gracias por lo de los 30 días, no lo sabia lo tendré en cuenta en caso de que sea averia muy seria o de dificil solución.

las fotos, por desgracia todavía no he podido hacerle, en cuanto el coche este en mi poder, será lo primero que haga jejje...

 

¿Cambiaron aceite y filtros?¿Anticongelantes y demás líquidos? Es posible que al no haber hecho ese mantenimiento pueda haber tenido esos desperfectos ya que un año sin moverlo ...

 

Las gomas se agrietan con el paso del tiempo y más aun sin el uso.

 

Esperemos que no sea nada grave y puedas disfrutarlo en breve.

 

Mi consejo olvídate de Audi y ve directamente a Almotors.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nightmare, si le cambiaron aceite y filtros, pero según parece, por lo hablado con el mecánico que le ha echo siempre el mantenimiento al coche, que además fué el que le hizo turbos, embrague y distribución, lo del humo es lo que tu apuntas, una junta de la tapa de los balancines que se ha secado y rezuma aceite, y como estás están justo encima de los colectores, pues se quema y lia el berengenal y la falta de potencia seguramente sea el caudalímetro. Si solo es esto, no hay nada de gravedad.

 

Pues parece que cuando tenga que volver a taller va a tener que ser a Almotors, jeje. gracias por la recomendación, al final no lo reparo en Barcelona, devuelvo el coche a Madrid donde lo compre y será el mecánico habitual el que lo repare, me llamarán cuando vaya perfecto.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nightmare, si le cambiaron aceite y filtros, pero según parece, por lo hablado con el mecánico que le ha echo siempre el mantenimiento al coche, que además fué el que le hizo turbos, embrague y distribución, lo del humo es lo que tu apuntas, una junta de la tapa de los balancines que se ha secado y rezuma aceite, y como estás están justo encima de los colectores, pues se quema y lia el berengenal y la falta de potencia seguramente sea el caudalímetro. Si solo es esto, no hay nada de gravedad.

 

Pues parece que cuando tenga que volver a taller va a tener que ser a Almotors, jeje. gracias por la recomendación, al final no lo reparo en Barcelona, devuelvo el coche a Madrid donde lo compre y será el mecánico habitual el que lo repare, me llamarán cuando vaya perfecto.

 

Gracias a todos.

 

No descartes que pueda ser algún sensor del turbo, ya que aparte que no cuesta lo mismo un cauda que un sensor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola

el humo viene de medio del motor ?

porque debajo del admission tienes otra pompa a agua mira tanbien aqui

 

 

El humo viene del lado izquierdo, mirandolo desde fuera, pero de muy abajo, ¿si fuese una bomba de agua, oleria a quemado?

 

y otra consulta.. el display del ordenador de abordo, se puede reparar? al mio hay líneas que ya no se encienden, ¿se deberá cambiar todo el cuadro de instrumentación?, ¿o se puede cambiar solo la pantalla del display?, ¿le sirve alguna de otro modelo de a4?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

no se si este es el lugar adecuado para poner esto

 

PERO SI ALGUIEN QUE TENGA UNO ME PUEDE HECHAR UN CABLE SOBRE QUE LE PASA AL COCHE SE LO AGRADECERIA.

 

vereis resulta que adquirí el rs4 b7 recientemente y noto que a veces cuando le doy un poco de alegria al coche que en los cambios abusando un poco de ellos como segunda tercera 4 marcha se me queda el pedal del embrage blandisimo cuando llevo como unos 8 cambios realizados bastante fuertes

no patina ni se queda el pedal abajo ni me rasca la marcha

ni tengo que subirlo con la punta del pie simplemente se queda blansidimo pero las marchas siguen entrando perfectamente.

pero dejo relajar el coche unos 800 metros sin cambiar de marcha y en cuanto vuelvo a cambiar vuelve a tener la dureza correcta

. me tiene bastante desconcertado la verdad

no se si sera del líquido del embrage que alla perdido las propiedades o bien que halla que purgarlo o bien el collarin no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.