Jump to content

Sobre el nivel de aceite y presion de neumaticos del S3 restiling(2009


javitio

Publicaciones recomendadas

Hola a a todos ;

 

Ya tengo el S3 y después de hacerle 1500 kms veo que nivel de aceite esta entre el máx y el min....viene así de fabrica???? me habrá consumido en el rodaje eso...supongo que sera normal noooo??? haber que me decis ???normalmente el motor del S consume aceite???

 

En cuanto ala presión de neumáticos en 225/40/ 18 92y Audi aconseja 2.9 delante y 2.5 detras que no os parece demasiada diferencia de presion????

 

El tema del USB va genial pero no me coje los titulos de ningun MP3 da igual que los meta dentro o fuera de las carpetas me pone todo como track's...1...2..59...

¿a que puede ser debido?

 

Por lo demas el coche es INCREIBLE....como recupera en 6...madre mia

 

Os pongo alguna foto ya que todavia no le he hexo buenas..jejej ;):thumbsup: :drool:

 

 

 

post-8975-1232361947.jpg

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el aceite lo tengo bien y tengo ya 7000 km, no se cuando habria qcambiarselo pero vamos por ahora no parece.. el tema de las presiones del fabricante son siempre recomendaciones,pero vamos si realmente ves qe es mucho o poco pues ponle la que creas conveniente ,pero claro con cuidao.jeje.

 

Las fotos reducelas con el paint mismo en agrandar o reducir imagen, o adobe photoshop o el imageshack qe las reduce tambien. :thumbsup: si ese es tu coche en gris,pon mas fotos que quiero verlo que no hemos visto ni uno asi aun :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha consumido en los primeros 3000 kms 1/2 litro de aceite ....es normallll????

 

 

por lo demas el coche va de lujoooo..!!!! y el USB no recocnoce los titulos....por lo menos a miiiii....

A alguiel le lee los titulos de las canciones en MP3 ...sin embarga si metes un CD sí los lee pero desde el USB no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo subo a ver si alguien resuelve mis dudas existenciales del aceite y del USB....

Hola javitio comparto contigo el consumo de aceite y tambien lo del USB asi que seguro sera lo normal.

 

 

Saludos. :thumbsup:

 

 

 

Muchas Gracias jacaballeroh, haber si alguien mas nos cuenta que le pasa lo mismo ....asi pensaremos que es normal....ademas yo el rodaje lo he hexo por autopista bastante y dasndole un poko para que no se amariconara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo subo a ver si alguien resuelve mis dudas existenciales del aceite y del USB....

Hola javitio comparto contigo el consumo de aceite y tambien lo del USB asi que seguro sera lo normal.

 

 

Saludos. :lol2:

 

 

 

Muchas Gracias jacaballeroh, haber si alguien mas nos cuenta que le pasa lo mismo ....asi pensaremos que es normal....ademas yo el rodaje lo he hexo por autopista bastante y dasndole un poko para que no se amariconara....

El mio tiene 27.000 km ,y se lo cambie la primera vez alos 16.000 y apenas me gasto 1 litro,yo como llevo navi plus en el tema ese de USB no os puedo ayudar,porque ami si me reconoce las tarjetas de memoria y adeemas me pone el nombre de la cancion q esta sonando en ese momento,sobre lo de la presion yo llevo la q recomienda el fabricante y las gomas se van gastando bastante bien.

Por cierto ese color de s3 es precioso... :cfsd1::ph34r:

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo subo a ver si alguien resuelve mis dudas existenciales del aceite y del USB....

Hola javitio comparto contigo el consumo de aceite y tambien lo del USB asi que seguro sera lo normal.

 

 

Saludos. :flwrs:

 

 

 

Muchas Gracias jacaballeroh, haber si alguien mas nos cuenta que le pasa lo mismo ....asi pensaremos que es normal....ademas yo el rodaje lo he hexo por autopista bastante y dasndole un poko para que no se amariconara....

El mio tiene 27.000 km ,y se lo cambie la primera vez alos 16.000 y apenas me gasto 1 litro,yo como llevo navi plus en el tema ese de USB no os puedo ayudar,porque ami si me reconoce las tarjetas de memoria y adeemas me pone el nombre de la cancion q esta sonando en ese momento,sobre lo de la presion yo llevo la q recomienda el fabricante y las gomas se van gastando bastante bien.

Por cierto ese color de s3 es precioso... :thumbsup::cfsd1:

 

S3ludos.

 

By Castillo.

¿No le has cambiado aún las gomas?

¿Llevas Continental sportcontact?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.