Jump to content

De vuelta del curso de c. dep.


alexbcn

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de meses de espera ya nos tocó.. :D , ya hemos hecho el curso de conducción deportiva con los TT´S. :D

 

Mas que un curso yo diria que a vuelto a ser una kedada ASI, nos hemos encontrado muchos foreros, Goodson ( mi compañero de guerra), que no creo que nunca mas se monte conmigo :lol: , James4, JeTT, Otto69, Fox, JoseTTr, SOS4, y alguno mas que dejo, la verdad es que ha sido impresionante....como corren esos 3.2,que bien que funciona ese cambio DSG ( aunque no a gusto de todos), la verdad que me he ido con buen sabor de boca... :D

 

El curso muy bien pensado, por tramos, todos hemos conducido..bastante, hemos dado vueltas al circuito completo... :D , en definitiva muy bien.

 

Ya nos podrian tratar en los talleres y servicios Audi, como nos trataban los instructores..muy bien.

 

Bueno siento no poder poner fotos en este post, nos tendremos que esperar al viernes, ya que donde estoy no hay mucha velocidad de conexión, 36 Kbps :D:D por lo que ser pacientes que ya os pondré el reportaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre todo me quedo con las vueltas completas apurando la frenada a final de recta en el trazado de GP, el mismo donde corren Alonso y Schumi oiga :lol::D ,

 

Guapo el trazado y se hace mucho mas corto de lo que te imaginas viendolo en la tele, guapa la sensacion de reducir con el secuencial al entrar en curva y al entrar en boxes (ya imaginaba a los mecanicos esperando para cambiar neumaticos :lol::lol: ), y buen coche el tt 3,2 dsg, agil y estable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....

yo lo hice tbn. el lunes por la tarde (cuando me dieron plaza) y....

 

un pason.......

 

ademas venia ya del avanzado donde se "estudiaron" casi las mismas curvas

pero los TT acojonantes, no pensaba que iban a estar tan afinados

 

el DSG una pasada, un cambio de "videojuego"

 

que sonido tienen los jodios

la suspension afinadilla tbn.

y bueno.... el circuito, las curvitas trazadas... el haldex agarrando como una lapa

 

 

muy guapo.... si señor, ahi va un afotorl

post-21-1089788472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto

he descubierto que mi coche es casi un TDI.... :lol::lol::lol:

 

con todo el tema de la nueva ley de trafico, la instalacion masiva de radares por todas partes recientemente y demas (ademas de chuparme el viaje murcia-barcelona con la familia a bordo, que eso tbn. cuenta mucho) pues nada, que me dije que iba a ir muy tranquilito y SURPRISE ¡¡¡¡

 

para no tener problemas de multones, retiradas de carnet y demas puse el Tempomat a 140 reales (medidos con el gps) unos 158 de marcador del cuadro y me hizo el viaje entero (600 kms.) con un deposito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

aun recuerdo la ultima vez que fui a madrid (400) y casi me quedo a mitad de camino, o a andorra con 3 depositos para llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

 

Yo lo tuve ayer por la tarde, y la verdad es que me esperaba algo más. No digo que no me gustase, ni mucho menos. Tanto el coche, como el circuito, como el cambio de marchas, como la mayoría de profesores, me encantaron. Pero cuando volvía hacia casa el viernes, despues de hacer el avanzado, estaba más satisfecho que ayer.

 

Coincido con Goodson en que no dejaban exprimir la velocidad lo suficiente. Aunque creo que esto también estaba en función del monitor. Porque seguir al Gené no era lo mismo que seguir al Alberto. Mis cuatro vueltas al circuito, fueron casi un paseo.

 

Pero bueno, pasé una tarde genial, saludé a medio Foro que estaba en el turno de mañana, y me convencí más si cabe, de que he de cambiar urgentemente las suspensiones de mi barca...digo, coche.

 

Si he de poner nota:

Avanzado: 10

Deportivo: 8

 

Y el año que viene, fijo que repito. B)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.