Jump to content

DUDA TT ROADSTER 2005


cescu

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales, antiguamente tuve un tt 225 caballos, el cual tuve que vender como muchos de aqui saben por compra de vivienda, pues vuelvo a las andadas,y como el mkII no me gusta voy a comprarme un mkI roadster que ya tengo echado el ojo. Pero tengo una duda bastante grande.

 

Cuando le quitas la capota, se queda recogida atras bastante fea,en muchas fotos veo que hay un plastico en forma de "v" mas o menos que lo tapa, la pregunta es. ¿ Esto lo trae el coche o es un accesorio?

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chavales, antiguamente tuve un tt 225 caballos, el cual tuve que vender como muchos de aqui saben por compra de vivienda, pues vuelvo a las andadas,y como el mkII no me gusta voy a comprarme un mkI roadster que ya tengo echado el ojo. Pero tengo una duda bastante grande.

 

Cuando le quitas la capota, se queda recogida atras bastante fea,en muchas fotos veo que hay un plastico en forma de "v" mas o menos que lo tapa, la pregunta es. ¿ Esto lo trae el coche o es un accesorio?

 

Mil gracias.

Buenas Cescu!

Pues aqui te dejo un enlace con una página del EBAY aleman ,donde sale un cubrecapota a la venta por 61€ aparte gastos de envio. El vendedor tiene el 100€ de los votos en positivo, asi ke es de fiar.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-TT-Roadster-8N-Per...A1%7C240%3A1318

 

Espero averte ayudado. SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.