Jump to content

ALTERNATIVA A LOS OFICIALES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Nosotros tenemos uno de confianza en Murcia que se llama Talleres villalba, alli llevamos todos los coches de la empresa cuando estan fuera de mantenimiento o de garantia y el tio es muy bueno.

 

El audi 100 lo llevabamos alli y a aguantado 750.000 sin rechistar y el A6 nuevo solo lo hemos llevado para poner el compresor nuevo y nos ha costado la mitad y enfris que da gusto.

 

El tio fue mecanico de Audi-volkswagen hace tiempo y sabe en lo que anda, es bastante bueno.

 

Mañana pongo la dirección completa que ahora no la tengo aqui, esta en el Polígono Industrial Oeste en Murcia.

 

En Ocaña, pues hay un tipo que era de Seat antes y s buen mecánico, pero ahora esta muy dejado ya y no se como anda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
necesito taller de confianza en valencia a ver los valencianos donde llevan sus audis.

valencia o alrededores que hacer unos kilometros siempre es gustoso.

 

 

Yo te voy a decir a donde no lo llevaria nunca,

 

LevanteWaguen,

Avda. Real Monsterio de Sta. María de Poblet 72

46930 Quart De Poblet

961 545 388

961 526 310

 

Suerte, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito taller de confianza en valencia a ver los valencianos donde llevan sus audis.

valencia o alrededores que hacer unos kilometros siempre es gustoso.

 

 

Yo te voy a decir a donde no lo llevaria nunca,

 

LevanteWaguen,

Avda. Real Monsterio de Sta. María de Poblet 72

46930 Quart De Poblet

961 545 388

961 526 310

 

Suerte, un saludo.

 

Por que no??

:p

 

Creo que ASI cerca de valencia capital, solo esta ese y el de la av.puerto, el cual sin ni mirar el coche nada mas traerlo de alemania, me dijo que si era importado que tendria problemas con la garantia, pero que me pasara el lunes.. :)

Que trato señores... :cry1:

 

El LevanteWaguen ese, pues me pase y me explico cuando me tocaba la primera revision y que la garantia ningun problema, me parecieron serios.

Ahora veremos cuando los necesite de verdad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito taller de confianza en valencia a ver los valencianos donde llevan sus audis.

valencia o alrededores que hacer unos kilometros siempre es gustoso.

 

 

Yo te voy a decir a donde no lo llevaria nunca,

 

LevanteWaguen,

Avda. Real Monsterio de Sta. María de Poblet 72

46930 Quart De Poblet

961 545 388

961 526 310

 

Suerte, un saludo.

 

Por que no??

:clap1:

 

Creo que ASI cerca de valencia capital, solo esta ese y el de la av.puerto, el cual sin ni mirar el coche nada mas traerlo de alemania, me dijo que si era importado que tendria problemas con la garantia, pero que me pasara el lunes.. :notworthy:

Que trato señores... :clap1:

 

El LevanteWaguen ese, pues me pase y me explico cuando me tocaba la primera revision y que la garantia ningun problema, me parecieron serios.

Ahora veremos cuando los necesite de verdad.

Un saludo

 

 

A parte de Levante Waguen y el de la Avda del Puerto que se llama Autoval, tienes Vasauto en Avda. Giorgeta y Chuyval en Torrente, estos dos últimos, si que te los recomiendo, aunque tampoco pondria la mano en el fuego, respecto a los dos primeros, lo mio con Levante Waguen es una larga historia/pesadilla, si quieres busco el Link y te lo lees, y Autoval, no lo conozco, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos uno de confianza en Murcia que se llama Talleres villalba, alli llevamos todos los coches de la empresa cuando estan fuera de mantenimiento o de garantia y el tio es muy bueno.

 

El audi 100 lo llevabamos alli y a aguantado 750.000 sin rechistar y el A6 nuevo solo lo hemos llevado para poner el compresor nuevo y nos ha costado la mitad y enfris que da gusto.

 

El tio fue mecanico de Audi-volkswagen hace tiempo y sabe en lo que anda, es bastante bueno.

 

Mañana pongo la dirección completa que ahora no la tengo aqui, esta en el Polígono Industrial Oeste en Murcia.

 

En Ocaña, pues hay un tipo que era de Seat antes y s buen mecánico, pero ahora esta muy dejado ya y no se como anda.

 

S2

 

Estupendo lo de que haya uno bueno en murcia, no conocia ninguno y buena idea la de este post

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.