Jump to content

Parrot MK6100


degodos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

 

He comprado un parrot Mk6100 para mi Audi A3 con concert III y le voi ha instalar yo porque tampoco parece tan dificil y como estan las cosas con la crisis hay que ahorar por donde sea :innocent: .

 

Mis dudas despues de leer mucho por el foro tampoco se han solucionado mucho porque sobre el concert III no hay mucha informacion referente a la instalacion de un parrot.

 

1º Voi a necesitar hacer la instalacion del cable de alimentacion del contacto al parrot con un cable independiente o ya el parrot viene preparado para cogerlo del conector de la radio?? No se mucho

 

2ºLas conesiones ISO que hace referencia el manual del parrot son compatibles con la radio mia??

 

3ºEn caso de que tenga que hacer la instalacion del cable independiente de la alimentacion del contacto al parrot, como diferencio este cable del contacto de otros que pueda haber??

 

 

Gracias de antemano a la gente que me pueda ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.