Jump to content

System Porsche para nostálgicos


cocanta

Publicaciones recomendadas

¿Realmente qué era el "system Porsche"? Porque mucho me temo que les diseñaron el cable del acelerador y les faltó poco para meterle el escudo de Porsche en el capó :thumbsup::roll1:

 

 

No creo capaz a SEAT en 1984 de crear un motor que a día de hoy siguen funcionando. Además las revistas de la época dan fe del encargo a Porsche por parte de Seat.

 

 

Hay 124, 133, 127, 600 todavia andando eee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Realmente qué era el "system Porsche"? Porque mucho me temo que les diseñaron el cable del acelerador y les faltó poco para meterle el escudo de Porsche en el capó :kss1::innocent:

 

 

No creo capaz a SEAT en 1984 de crear un motor que a día de hoy siguen funcionando. Además las revistas de la época dan fe del encargo a Porsche por parte de Seat.

 

 

Hay 124, 133, 127, 600 todavia andando eee.

 

Los motores de estos modelos eran ingeniería Fiat, Seat nunca diseñó un motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube uno 1.5 glx con elevalunas cierre y para ya de contar,hay una cuesta en mi pueblo muy larga y con desnivel del 7%(carretera de pueblo de las de antes+carburador de doble cuerpo+chaval joven+cuesta de la virgen=a casi 200 de aguja y de cuneta a cuneta.

 

lo que mas me gustaba era ir de burgos a bilbo por orduña y anttes de llegar a santa gadea,menudos saltos,las cuatro ruedas en el aire :notworthy:

 

 

otra vez cayo una helada y le rebento un tapon del motor y se le fue todo el agua,zamora mi pueblo+ o - 90km y aguanto sin agua le cambie el tapon,anticongelante y como si nada.

 

 

solo se me jodio un palier doblado y mi ventanilla que se cayo,tambien se me pelo la pintura metalizada.

 

una vez en el columbus en bilbao,le meti a una farola,fui al desguace de enekuri y me cobraron 500 pelas por la aleta :drool:

 

 

que tiemposs :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tube uno 1.5 glx con elevalunas cierre y para ya de contar,hay una cuesta en mi pueblo muy larga y con desnivel del 7%(carretera de pueblo de las de antes+carburador de doble cuerpo+chaval joven+cuesta de la virgen=a casi 200 de aguja y de cuneta a cuneta.

 

lo que mas me gustaba era ir de burgos a bilbo por orduña y anttes de llegar a santa gadea,menudos saltos,las cuatro ruedas en el aire :p

 

 

otra vez cayo una helada y le rebento un tapon del motor y se le fue todo el agua,zamora mi pueblo+ o - 90km y aguanto sin agua le cambie el tapon,anticongelante y como si nada.

 

 

solo se me jodio un palier doblado y mi ventanilla que se cayo,tambien se me pelo la pintura metalizada.

 

una vez en el columbus en bilbao,le meti a una farola,fui al desguace de enekuri y me cobraron 500 pelas por la aleta :p

 

 

que tiemposs ;)

 

 

 

 

Vaya caña que le metías :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras! no me acordaba, el padre de mi tia en extremadura tiene uno nuevecito en su cochera, estas navidades lo dio de baja!!! haver si cuando vuelva a ir me acuerdo de preguntarle los kilometros ke tiene. yo nunca lo he visto fuera de la cochera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez quedan menos coches de éstos, y en primavera cumplen ya los primeros que fabricaron 25 añitos, yo tengo uno y pronto podrá tener la denominación de vehículo histórico. El que tenga la suerte de tener uno, que lo conserve, dentro de poco estarán muy buscados para restaurarlos. Ya ocurre con los seat 127 y 124, etc. :laugh:

 

 

 

systemporsche.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cada vez quedan menos coches de éstos, y en primavera cumplen ya los primeros que fabricaron 25 añitos, yo tengo uno y pronto podrá tener la denominación de vehículo histórico. El que tenga la suerte de tener uno, que lo conserve, dentro de poco estarán muy buscados para restaurarlos. Ya ocurre con los seat 127 y 124, etc. ;)

 

 

 

systemporsche.blogspot.com

 

 

si no me equivoco:

 

+25= vehiculo clasico.

 

+50= vehiculo historico.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez quedan menos coches de éstos, y en primavera cumplen ya los primeros que fabricaron 25 añitos, yo tengo uno y pronto podrá tener la denominación de vehículo histórico. El que tenga la suerte de tener uno, que lo conserve, dentro de poco estarán muy buscados para restaurarlos. Ya ocurre con los seat 127 y 124, etc. :thumbsup:

 

 

 

systemporsche.blogspot.com

 

Perdona pero no todos los coches viejos se cotizan bien por el hecho de ser viejos.

Por un Citroen Mehari se pagan fortunas, sin embargo un Citroen Dyane 6 va casi tirado de precio.

Sin embargo los 2 cv se pagan bien y eso que el Dyane lo superaba en todo.

Otro ejemplo es el SEAT 600 frente al 850.

Hay muchas mas unidades, es un coche inferior, pero se cotiza mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.