Jump to content

vag-com de los chinos


joe

Publicaciones recomendadas

He visto en ebay cables del vag-com por 3 euros mas 10 de portes. El vendedor es chino. Alguno habeis comprado un cable por este precio? Funcionan? El caso es q cuando me ponga a arreglar las luces largas (estoy dejandolo correr hasta q ya no tenga mas webs q hacerlo para pasar la itv) voy a necesitar desmontar el airbag con lo q ya doy por sentado q necesitare borrar la lucecita de marras con el vag-com de ahi q lo quiera pillar...

S2

Aqui esta el link por si lo quereis ver:

http://cgi.ebay.de/USB-Diagnose-OBD-2-KKL-...0QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si el software lo baje de la mula hace tiempo lo q necesito es el cable. Lo q pasa es q de los chinos no me fio mucho, todas las compras en ebay de otros paises perfectas pero de china tardan mogollon y encima nunca sabes lo q te va a llegar, lo digo pq pedi un pendrive de 16 gb hace tiempo y cuando me llego resulta q era de 4 y lo habian reprogramado para q apareciera como 16 pero claro lo q hacia era corromper todo lo q pasaba de 4. En fin q de los chinos no me fio mucho, de todas maneras por ese precio me voy a arriesgar. En cuanto a la lucecita del airbag, segun el brico de arreglar las largas de turbo18 (el de desmontar la maneta de los intermitentes) al montarlo todo otra vez da fallo, vamos a el se lo dio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo hice lo mismo. desmonte el volante para cambiar unos cables y cuando lo volvi a montar la luz del airbag encendida. pille un cable a los chinos y nada de nada. te venden una demo que no te hace ninguna funcion y encima si te bajas algo de la mula y lo utilizas con este cable se estropea. en su dia estube mirando por foros e informandome y esto es lo que pasaba, por lo que te aconsejo que compres otro que de verdad funcone. informate en el foro y compra alguno que te recomienden que por aqui hay mucha gente que le tiene y funciona de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con el software...

 

Lo mejor, que quien te vende el cable te suministre el soft adecuado a ese cable.

Si no, te cepillas el cable...

 

Si lo quereis solo para el b5, la versión 311 o 402 va de sobra, y un cable de esa versión es baratito en sitios de confianza.

 

Otra cosa es que quieras la 805 (yo tengo esa). En ese caso el cable es un pelín más caro, pero yo creo que el mío me salió por unos 80 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.