Jump to content

se puede poner fsi...


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


Hace algún tiempo, circulaba por estos foros una personita(Metro), que preguntó en cierta ocasión si creíamos posible que Audi le fabricara para él un S3, cuando ya no se fabricaban. O que Audi le metiera el motor de un S3 a un A3-II para él, algo así era.

 

Me has recordado mucho a él con ésta pregunta, o la de si se le podían poner 1 ó 2 turbos a tu 3.2DSG, o la proposición de hacer una Gumball, o la otra pregunta sobre a qué coches no podrías ganar en los semáforos ... :) Estás majara tío :D

 

Se vé que estás nervioso porque te llegue el coche :D Así que suerte, y que te llegue mañana viernes, como te anunciaron.

 

Que lo disfrutes, Fitipaldi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja :D

 

que no, coñe, no es por nervios, es simplemente por saber un poco mas de mecanica. Una buena manera seria preguntar a cerca las diferencias del motor, pero consideré mas rapido :) el preguntar si hay que añadir alguna cosita para hacer un fsi de una tmosferico normal...

 

De todas maneras, en efecto, estoy nervioso que me llegue.

 

Por otra parte, debo decir que lo de la gumball esta en marcha. A pesar que hasta hace una semana he estado mas pendiente de mi proyecto de fin de carrera, a partir de muy poquito podremos tener algo mas claro. Ya no es un tio majara, si no 4 que organizaremos alguna cosita para majaras :p

 

Y espero que te apuntessss

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que se puede poner!!! B)

Te sale cada pegatina por unos 15 €, pones una en el portón trasero y otra en el cubre-motor y ya ta.... ;)

El efecto psicológico es tan grande que tu coche volará (más si cabe), y el consumo se reducirá en gran medida... ;)

Ale, a disfrutar el torito....(anda que si tuvieras un R9 que le harias... :p )

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para q lo tengas un poco mas claro..... lo he leido hoy en el Audi Magazine ^_^ ...... La differencia entre un motor con FSI y uno sin , es q en el motor con FSI, la gasolina es injectada directamente en la camara de combustion.. de alli injeccion directa...., mientras hasta ahora se injectaba en el colector de admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^;)

 

En telecos no hizimos nada de mecanica... pero en fin, que el motor mete la gasolina de manera difenrete, vaya...

 

En fin...

 

Que tampoco lo necesito, la verdad, ahora que puedo meter la caña al coche pues ya he hecho el rodaje entero... veo que si acelero mas de la cuenta, saco las manos por las ventanas y i believe i can fly...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.