Jump to content

Volante multifunción s line y advanced key o clima bizona


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, es mi primer mensaje así que su fin es primero presentarme

 

Hola, ejjeej y ahora a la faena.

 

Estoy configurando mi A4 y prácticamente lo tengo todo decidido pero me surgen 2 dudas.

 

No sé si poner el volante multifunción s line o no, ya que en mi seat leon casi no lo usaba porque el volumen lo subia con la consola al igual que el modo para cambiar de cd a radio, o de radio a toma aux etc. pero si con el volante tambien puedo navegar por el MMI o por la pantallita central del cuadro de relojes, la cosa cambia.

 

Y luego la otra duda es si poner el advanced key que lo veo útil ya que siempre estoy arto de tener que sacar la llave para abrir etc, o el clima bizona.

En mi leon casi siempre la temperatura del clima la ponía igual en los dos lados salvo que fuera acompañado. Pero el monozona me imagino que si la otra persona siente frio con cerrar sus tomas de aire total o parcial sobra o si tiene calor y yo no quiero tanto cerrar total o parcial los míos. jejejeej que maniático soy.

 

Pues nada espero vuestras respuestas y muchas gracias por vuestras ayudas e impresiones.

Editado por fisico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Antes de nada, BIENVENIDO :flwrs:

 

Con el volante multifunción controlas el FIS (telefono, carpetas y canciones mp3 y radio) yo lo tengo y la verdad es que lo encuentro bastante util y cómodo.

El arranque sin llave no lo tengo porque me parecio un poco chorrada para lo que vale, pero cada uno .......

En cuanto al clima, en mi anterior A3 tenia el Bizona y no lo usé nunca, asi que en este solo pusimos el monozona y va perfectamente, pero tambien te digo, si tienes presupuesto de sobra, se lo pondría antes que el arranque sin llave.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, es mi primer mensaje así que su fin es primero presentarme

 

Hola, ejjeej y ahora a la faena.

 

Estoy configurando mi A4 y prácticamente lo tengo todo decidido pero me surgen 2 dudas.

 

No sé si poner el volante multifunción s line o no, ya que en mi seat leon casi no lo usaba porque el volumen lo subia con la consola al igual que el modo para cambiar de cd a radio, o de radio a toma aux etc. pero si con el volante tambien puedo navegar por el MMI o por la pantallita central del cuadro de relojes, la cosa cambia.

 

Y luego la otra duda es si poner el advanced key que lo veo útil ya que siempre estoy arto de tener que sacar la llave para abrir etc, o el clima bizona.

En mi leon casi siempre la temperatura del clima la ponía igual en los dos lados salvo que fuera acompañado. Pero el monozona me imagino que si la otra persona siente frio con cerrar sus tomas de aire total o parcial sobra o si tiene calor y yo no quiero tanto cerrar total o parcial los míos. jejejeej que maniático soy.

 

Pues nada espero vuestras respuestas y muchas gracias por vuestras ayudas e impresiones.

 

Priemero bienvenido a ASI.

 

Sobre el volante, pues la verdad es que sirve de poco si no llevas telefono ya que solo te servira para subir y bajar volumen, cambiar de canción y poco mas......, del mmi olvidate y del fis lo controlaras con los botones de la maneta del limpia y no con el volante. Esto es muy personal, ya que si lo llevas puede ser comodo depende de lo que estes acostumbrado, yo tengo 3 audis en dos llevo volante mf y en otro no y en los que lo tengo no lo uso nunca por lo tanto en el que no tengo no lo hecho en falta.

 

Al advanced key, yo no lo pondria por el precio que vale, lo veo mas algo "fardon" que algo útil, c*** que la llave solo la pones y la quitas una vez no es tanta molestia, pero para gustos.......

 

Del clima, mas de lo mismo, yo siempre llevo la misma temperatura con loque el bizona no lo veo útil, yo lo tengo en los 3 y en todos siempre llevo la misma temperatura.

 

Como ves todo es bastante personal y dependera mucho de ti, para mi cosas utiles o practicas es un servotronic, un cambio automatico, un tempomat....., pero desde luego el no necesitar meter la llave para arrancar y cosas de esas las veo mas fardonas que útiles.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, solo con una excepción, si tienes niños y haces viajes largos con los niños que normalmente se duermen, pon el trizona, yo lo tengo y es una maravilla, las crias se ponen su temperatura más caliente para dormir a gusto, yo me pongo fresquito para ir despejado y mi mujer depende, de si duerme o no, esa es la mejor utilidad, sin niños o sin hacer viajes largos con gente en las plazas traseras, no se lo pongas, no merece la pena, pero ojo piensa en futuro, que igual ahora no, pero dentro de 2 años si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, que yo sepa el volante de serie ya es multifunción, si no te gusta y prefieres el sline, creo que es la mejor de las tres alternativas, el clima trizona, yo lo tenía bizona en el b6, y es una tonteria ya que al ser el habitaculo tan pequeño no se diferencian las temperaturas, con respeto al advanced, bueno no lo veo necesario ya que la llave de serie solo es de pulsar, hay otras opciones más interesantes y economicas.un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido:

 

Volante multifunción: Ni lo dudes. SI ROTUNDO. Si ves lo feo que quedan 2 plasticos sin botones en un volante flipas.

 

Bizona: Mas de lo mismo. Yo estoy arrepentido de no tenerlo.

 

Advanced Key: Si no tienes problemas para pagarlo adelante. Sino gastatelo en otra cosa como los XENON que es lo + importante de todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

 

Las conclusiones que saco es que no pongo el clima trizona porque creo que me dara buen servicio el mono y como además no hago viajes largos y los hijos no llegarán hasta dentro de 6 o 7 años y no empezarán a quejarse hasta dentro de 4 o 5 años tengo tiempo para cambiar de coche jejeejjeje.

 

El volante multi lo veo atractivo para pasar canciones y es verdad que estéticamente queda mejor, le da un pequeño toque de berlina más sofisticada. Por cierto en el paquete s line que he elegido, viene de serie el volante s line pero sin multi.

 

Respecto al advanced key lo veo util porque suelo coger el coche a diario y en el leon siempre estaba arto de buscar la llave cuando llegaba a el, que si en el bolsillo del pantalon, a no que esta en la cazadora, etc. y veo también bastante comodo que lo puedas arrancar sin sacar la llave. Y luego para cerrarlo me pasaba igual, que donde he dejado la llave etc. ejjejeje.

 

Otra pregunta, como no fumo, el coche viene de serie con paquete fumador , y de venir de serie se puede quitar en sustitución de una toma de 12v etc.

Y los escapes cromados vienen de serie o hay que pedirlos como extra, es que en la web no veo nada y quería saber el precio.

 

Los extras que he elegido son por si creeis que es mejor meter otra cosa en vez del advanced key:

 

Audi parking system APS delantero y trasero

 

Audi hold assist

 

Advanced key

 

Equipo de radio Symphony

 

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

 

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

 

Servotronic

 

Paquete técnico (sensor lluvia, luz, Faros de xenón, etc)

 

Equipo de sonido Audi

 

Paquete deportivo S line

 

Sistema de información al conductor con pantalla de color

 

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios

 

Muchas gracias, compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Symphony??

 

Para que??. No le veo mucha utilidad no??

 

Creo que se te olvida el apoyabrazos que puede tener cierta utilidad y te viene con las molduras.

 

Por lo demas todo perfecto

 

El Symphony le había cogido por el lector de tarjetas que lo veía más comodo que tener que enganchar el ipod, me imagino que de entre los dos no hay más diferencia.

El apoyabrazos no lo trae de serie????? porque eso si me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Symphony le había cogido por el lector de tarjetas que lo veía más comodo que tener que enganchar el ipod, me imagino que de entre los dos no hay más diferencia.

El apoyabrazos no lo trae de serie????? porque eso si me interesa

Pues no, no viene de serie... Ya estás metiéndolo también!!! :thumbsup:

 

Por lo demás, yo tampoco pondría climatizador bizona ni trizona. En mi anterior Golf tenía bizona y siempre ponía los mismos grados a uno y a otro lado, o sea, doble trabajo al tener que darle a dos ruletas...

 

Bolante multifunción sí, de tres radios!!!

 

Y el advanced key pues lo veo una pijadilla de la que se puede prescindir sin ningún problema, pero si tienes pasta para gastar, adelante!!!

 

PD: Bienvenido!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pone en el configurador sobre el Symphony:

 

Lector de CD con cargador para 6 CD

Lector de tarjetas SD, ambos pueden leer MP3 y WMA

Sistema de control MMI

Pantalla de color de 6,5 pulgadas

 

Esto es lo que pone en el concert

 

Reproductor de CD's,

Concepto de manejo por teclas soft y display de dos líneas

 

 

Según el configurador el de serie no lee mp3, básico para mi, no tiene lector de tarjetas.

Luego en el concept no entiendo eso de "concepto de manejo por teclas soft y display de dos lineas"

Y en el Symphony no entiendo a que se refiere con la pantalla de color de 6,5"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,a mi entender las dos radios son iguales,la diferencia de una y otra es unicamente el cargador de cd,y creo que tampoco es cargador,sino lector unicamente para un cd,creo que el cargador es solo con el navi.Y las dos radios traen lo de la tarjeta sd y las dos se ven en la pantalla de 6,5".No tengo el coche aun,asi que si me meto en un error perdonarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.