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UNAS PREGUNTAS FACILES


PlaTTa Akoya

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Hola de nuevo,

 

Una vez realizada la presentación, comienzan las preguntas y las dudas, como ya he dicho el coche esta muy bien pero quiero hacerle un par de "tonterias" :flwrs:

 

La primera es ponerle el Rear Valance, lo pedi en el conce que me pilla mas cerca, Aldauto en este caso, y otra vez mas metieron la pata :thumbsup: , pensaba que con los repuestos no la podían liar pero en esto también destacan por su incompetencia ya que les pedí la referencia 8N0 807421 3FZ (rejilla) y me trajeron otra que era lisa y que encima era para una sola salida de escape.

Esta referencia la he cogido de ESTE HILO DE REFERENCIAS PARA EL MKI pero me insistían en que no existe.

 

¿Podéis confirmarme que existe por favor?

 

 

Por otro lado, os cuento que el coche va equipado con faros de xenón pero la luz es muy pobre ya que parece como si los faros por dentro estuvieran sucios.

 

¿Conocéis alguna solución para esto? ¿tan sencillo como quitar los faros y limpiarlos por dentro? ¿es fácil quitar los faros en este modelo?

 

Perdonad por tantas preguntas pero me estoy iniciando!! :)

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Ami me pasa igual con mis luces para ser xenon es una luz muy pobre y tambien me fijado en que estan como sucios, ademas tngo un conocido q le dieron un golpe y le pusieron el faro nuevo y se nota mucho la diferencia, aunque tambien escuchado que no se pueden desmontar por dentro es cierto? saludos, por cierto bienvenido!

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La primera solucion seria cambiar las bombilas de xenon de 6500K por las D2S de 8000K, si sigue practicamente igual se tendria que desmontar el frontal y abrir el grupo optico y limpiarlo... ;)

 

Pienso que aunque cambie las bombillas la cosa no mejorara mucho, la pelicula interior es la que creo que hace que no proyecte bien la luz.

 

¿Es sencillo esto que me comentas? ¿Es viable desmontar aunque sean de xenon?

 

Muchas gracias!! ;)

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Abrir el faro no es tan sencillo como parece, hay que des-sellarlo con una pistola de calor y el problema viene al cerrarlo, porque si no queda estanco de nuevo y le entra humedad puede alumbrar peor aún, además para sacar los faros hay que quitar el frontal del coche.

 

Mi recomendación es que si a alguien le gustan los faros S-Line (los que van en plata) que directamente esto se deje para hacerlo todo a la vez, limpieza, faros S-Line y clear o smoked corners.

 

En cuanto al rear yo fuí al conce y le dije que quería el rear de una salida para un TT mk1 delantera.

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Abrir el faro no es tan sencillo como parece, hay que des-sellarlo con una pistola de calor y el problema viene al cerrarlo, porque si no queda estanco de nuevo y le entra humedad puede alumbrar peor aún, además para sacar los faros hay que quitar el frontal del coche.

 

Mi recomendación es que si a alguien le gustan los faros S-Line (los que van en plata) que directamente esto se deje para hacerlo todo a la vez, limpieza, faros S-Line y clear o smoked corners.

 

En cuanto al rear yo fuí al conce y le dije que quería el rear de una salida para un TT mk1 delantera.

 

Osea que entiendo que no es tan sencillo como retirar la bombilla y por el hueco que deja proceder a la limpieza ¿no?

 

En cuanto a los faros S-Line, corrigeme si no te he entendido bien: me estas recomendando que los cambie directamente ¿no?

 

Sobre el Rear, he llamado a otro conce y solucionado el problema, mañana me lo traen...los de ALDAUTO son lamentables!!

 

Gracias.

 

:ranting2:

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Osea que entiendo que no es tan sencillo como retirar la bombilla y por el hueco que deja proceder a la limpieza ¿no?

No, retirando la bombilla no se puede, hay que desmontar el grupo óptico entero.

 

En cuanto a los faros S-Line, corrigeme si no te he entendido bien: me estas recomendando que los cambie directamente ¿no

 

<_<

No se refiere a cambiarlos del todo, se refiere a una de las modificaciones más obligadas para el TT, consiste en poner la máscara del faro plateada y cambiar la tira de intermitente HORRIBLE y naranja por una tira transparente o ahumada. Basicamente consiste en esto. También puedes cambiarlo entero, pero cada faro puede salirte por un rñón :D

 

Aquí tienes un tutorial que demuestra como se hace: TUTORIAL.

En este caso desmonta el faro metiendolo en el horno para calentar la silicona térmica que une el plástico protector y la máscara interna. También se puede hacer (quizás más recomendable) con una pistola decapante. :conf:

 

Para muestra un botón: ASI es como queda:

 

ANTES:

before.jpg

DESPUÉS:

after.jpg

 

Vaya cambio eh!!!!! :busted_cop:

 

Un saludo :drooling:

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Osea que entiendo que no es tan sencillo como retirar la bombilla y por el hueco que deja proceder a la limpieza ¿no?

No, retirando la bombilla no se puede, hay que desmontar el grupo óptico entero.

 

En cuanto a los faros S-Line, corrigeme si no te he entendido bien: me estas recomendando que los cambie directamente ¿no

 

<_<

No se refiere a cambiarlos del todo, se refiere a una de las modificaciones más obligadas para el TT, consiste en poner la máscara del faro plateada y cambiar la tira de intermitente HORRIBLE y naranja por una tira transparente o ahumada. Basicamente consiste en esto. También puedes cambiarlo entero, pero cada faro puede salirte por un rñón :busted_cop:

 

Aquí tienes un tutorial que demuestra como se hace: TUTORIAL.

En este caso desmonta el faro metiendolo en el horno para calentar la silicona térmica que une el plástico protector y la máscara interna. También se puede hacer (quizás más recomendable) con una pistola decapante. :conf:

 

Para muestra un botón: ASI es como queda:

 

ANTES:

before.jpg

DESPUÉS:

after.jpg

 

Vaya cambio eh!!!!! :drooling:

 

Un saludo :innocent:

 

Vaya, parece complicado.

 

Por el momento no quiero cambiarle esto, pero si lo de limpiarlos, tendre que mirarlo bien.

 

Gracias!! :D

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Nótese que en el tutorial cuando meten el faro en el horno lo hacen a 170º FAHRENHEIT que son 77º Centígrados.

 

No vaya a ser que alguien meta el faro en el horno a 170º y se le derritan.

 

 

Por cierto, en el tutorial, pintan las bombillas de naranja. ¿Es que no venden directamente bombillas naranjas en ningún lado?

Editado por Zombo
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Nótese que en el tutorial cuando meten el faro en el horno lo hacen a 170º FAHRENHEIT que son 77º Centígrados.

 

No vaya a ser que alguien meta el faro en el horno a 170º y se le derritan.

 

 

Por cierto, en el tutorial, pintan las bombillas de naranja. ¿Es que no venden directamente bombillas naranjas en ningún lado?

 

Buen detalle, ya me lo imagino sacandolos como un chicle!! :roll1:

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Vaya, parece complicado.

 

Por el momento no quiero cambiarle esto, pero si lo de limpiarlos, tendre que mirarlo bien.

 

Gracias!! :roll1:

Pues no veas como quedan los fariTTos ASI en un plateado como el tuyo :lol2: Míralo en este; con permiso de Silva del TTCE

post451139829353dr2.jpg

w640.png

 

Cierto es, pero no quiero liarla parda y eso de meterlos en el horno me da yuyu!!

 

:D

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Vaya, parece complicado.

 

Por el momento no quiero cambiarle esto, pero si lo de limpiarlos, tendre que mirarlo bien.

 

Gracias!! :roll1:

Pues no veas como quedan los fariTTos ASI en un plateado como el tuyo :lol2: Míralo en este; con permiso de Silva del TTCE

post451139829353dr2.jpg

w640.png

 

Cierto es, pero no quiero liarla parda y eso de meterlos en el horno me da yuyu!!

 

:D

 

 

Yo no hice nada de eso, los llevé a un taller para que me los montaran y 60€urines de nada.

 

 

Por cierto, en el tutorial, pintan las bombillas de naranja. ¿Es que no venden directamente bombillas naranjas en ningún lado?

 

 

Yo no encontré y también las pinté en el anterior.

Editado por Caním
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