Jump to content

UNAS PREGUNTAS FACILES


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Yo no hice nada de eso, los llevé a un taller para que me los montaran y 60€urines de nada.

 

Esto ya es otra historia ya que mataria dos pajaros de un tiro, limpiarlos y actualizar el morro del coche.

 

60 € + cuanto en materiales????

 

Ya se que soy un cansino :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no hice nada de eso, los llevé a un taller para que me los montaran y 60€urines de nada.

 

Esto ya es otra historia ya que mataria dos pajaros de un tiro, limpiarlos y actualizar el morro del coche.

 

60 € + cuanto en materiales????

 

Ya se que soy un cansino :innocent:

 

Eso es depende, las máscaras pintadas en titanio yo las encontré en E-Bay por 80€ ambas y hace poco chotakus me dijo que el consiguió las suyas por 40€, también se puede decir al mismo taller que al abrir los faros, que ellos mismos las pinten, creo que Jorge hizo eso en su anterior TT roadster rojito.

 

 

 

Los clear corner en TTshop creo que son 75€, yo le vendí la semana pasada a chotakus unos por 50 €urines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hice nada de eso, los llevé a un taller para que me los montaran y 60€urines de nada.

 

Esto ya es otra historia ya que mataria dos pajaros de un tiro, limpiarlos y actualizar el morro del coche.

 

60 € + cuanto en materiales????

 

Ya se que soy un cansino :bsh1:

 

Eso es depende, las máscaras pintadas en titanio yo las encontré en E-Bay por 80€ ambas y hace poco chotakus me dijo que el consiguió las suyas por 40€, también se puede decir al mismo taller que al abrir los faros, que ellos mismos las pinten, creo que Jorge hizo eso en su anterior TT roadster rojito.

 

 

 

Los clear corner en TTshop creo que son 75€, yo le vendí la semana pasada a chotakus unos por 50 €urines.

 

Las mascaras y los Clean Corner es lo mismo????

 

¿En que taller lo hiciste?

 

Perdón una vez mas por mi ignorancia!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es depende, las máscaras pintadas en titanio yo las encontré en E-Bay por 80€ ambas y hace poco chotakus me dijo que el consiguió las suyas por 40€, también se puede decir al mismo taller que al abrir los faros, que ellos mismos las pinten, creo que Jorge hizo eso en su anterior TT roadster rojito.

 

 

 

Los clear corner en TTshop creo que son 75€, yo le vendí la semana pasada a chotakus unos por 50 €urines.

 

Se está fraguando un brico post con muchas fotos :innocent::bsh1::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mascaras y los Clean Corner es lo mismo????

 

¿En que taller lo hiciste?

 

Perdón una vez mas por mi ignorancia!! :innocent:

A ver si este dibujo te aclara algo :bsh1:

post451139829353copiahs5.jpg

w640.png

 

En este ordenador no me deja verlo, cuando llegue a casa te lo confirmo, pero gracias de todas formas!!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es depende, las máscaras pintadas en titanio yo las encontré en E-Bay por 80€ ambas y hace poco chotakus me dijo que el consiguió las suyas por 40€, también se puede decir al mismo taller que al abrir los faros, que ellos mismos las pinten, creo que Jorge hizo eso en su anterior TT roadster rojito.

 

 

 

Los clear corner en TTshop creo que son 75€, yo le vendí la semana pasada a chotakus unos por 50 €urines.

 

Se está fraguando un brico post con muchas fotos :innocent::bsh1::laugh: :laugh:

 

 

¿En qué ebay lo encontrasteis? Y que palabras buscasteis? porque en alemán no tengo ni guarra de como decir carcasas.

 

Además, podíais decir en que taller se las disteis para que os las montaran, que yo tambien soy de madrid y si os quedó bien yo también lo llevaría. Me fio muy poco de mi.

 

Si no, podíamos montar una brico-quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es depende, las máscaras pintadas en titanio yo las encontré en E-Bay por 80€ ambas y hace poco chotakus me dijo que el consiguió las suyas por 40€, también se puede decir al mismo taller que al abrir los faros, que ellos mismos las pinten, creo que Jorge hizo eso en su anterior TT roadster rojito.

 

 

 

Los clear corner en TTshop creo que son 75€, yo le vendí la semana pasada a chotakus unos por 50 €urines.

 

Se está fraguando un brico post con muchas fotos :notworthy: :notworthy: :thumbsup::innocent:

 

 

¿En qué ebay lo encontrasteis? Y que palabras buscasteis? porque en alemán no tengo ni guarra de como decir carcasas.

 

Además, podíais decir en que taller se las disteis para que os las montaran, que yo tambien soy de madrid y si os quedó bien yo también lo llevaría. Me fio muy poco de mi.

 

Si no, podíamos montar una brico-quedada

 

 

Yo lo llevé a un taller de chapa en Torrejón, estaba montándole el equipo de música a mi anterior TT y vi que el hijo del taller tenía un TT plata con las máscaras. Cuando le pregunté me dijo que sin problema, además en un par de horas ya estaba listo.

 

Chotakus eso! fotos fotos!! :ph34r: por cierto a ver si me mandas el enlace de los leds esos para el maletero! :lol2:

 

 

Plata las máscaras es lo que va pintado en plata del faro y los clear corners o smoked corners son para cambiar el color del plástico naranja de los intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Pues si, lo de pintar los faros de plata se lo hare ahora en breve. (que color es exactamente??)

 

Y con permiso de yo tngo otra pregunttitta!

 

¿¿Cuanto me podría pedir por pintar el aleron de mi TT en negro ?? (Mismo color del techo del quattro sport)

Ya que no estoy por la lavor de dejarme mucha pasta poniendole el añadido y tal...a parte, he visto un TT con el aleron pintado en negro por internet y me ha gustado bastante.

 

 

Aqui os dejo un enlace de youtube para ke opineis: http://es.youtube.com/watch?v=Alh-tRWR1vI

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si este dibujo te aclara algo <_<

post451139829353copiahs5.jpg

w640.png

 

Ahora si que lo veo, muchas gracias, esta clarisimo!!

 

:lol2:

 

 

Yo lo llevé a un taller de chapa en Torrejón, estaba montándole el equipo de música a mi anterior TT y vi que el hijo del taller tenía un TT plata con las máscaras. Cuando le pregunté me dijo que sin problema, además en un par de horas ya estaba listo.

 

Chotakus eso! fotos fotos!! :laugh: por cierto a ver si me mandas el enlace de los leds esos para el maletero! :p

 

 

Plata las máscaras es lo que va pintado en plata del faro y los clear corners o smoked corners son para cambiar el color del plástico naranja de los intermitentes.

 

¿Puedes decirnos el nombre del taller, un contacto o algo?

 

Gracias de nuevo!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando hilos para la limpieza/actualización de los faros y sinceramente, no me atrevo!!

 

:cfsd1:

 

 

Venga hombre..que tampoco es tan complicado! Jejejeje! :cfsd1:

 

Facil de decir pero con mis manazas y mis herramientas es otra cosa, ademas tampoco tengo mucho sitio donde trabajar sin problemas, es un poco todo.

 

Sinceramente, prefiero pagar para que me lo hagan.

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si este dibujo te aclara algo :flwrs:

post451139829353copiahs5.jpg

w640.png

 

Ahora si que lo veo, muchas gracias, esta clarisimo!!

 

:lol2:

 

 

Yo lo llevé a un taller de chapa en Torrejón, estaba montándole el equipo de música a mi anterior TT y vi que el hijo del taller tenía un TT plata con las máscaras. Cuando le pregunté me dijo que sin problema, además en un par de horas ya estaba listo.

 

Chotakus eso! fotos fotos!! :lol2: por cierto a ver si me mandas el enlace de los leds esos para el maletero! :p

 

 

Plata las máscaras es lo que va pintado en plata del faro y los clear corners o smoked corners son para cambiar el color del plástico naranja de los intermitentes.

 

¿Puedes decirnos el nombre del taller, un contacto o algo?

 

Gracias de nuevo!!

 

:lol2:

 

Sé que está en Av. de la Constitución en Torrejón son unas naves una está al lado de otra donde montan equipos de sonido para el coche, pero no recuerdo la dirección exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.