Jump to content

Fallo arranque mi 2.5 TDI


Sergimotero

Publicaciones recomendadas

PARECE SOLUCIONADO :conf:

 

Bien, para calibrarla, segun he entendido, se trata de desaflojar e inclinar la bomba (eso parece ser el avance y retorno). Ha conseguido el chaval metiendo la mano sin quitar el frontal, solo quitando la tapa de la correa. Al parecer ha sido mucho lio, porque no podia entonces calibrarlo con el coche encendido y el ordenador puesto. Entonces, movia un poco y ajustaba, arranca y leia el ordenador. Asi varias veces, hasta que por fin la dejo dentro de los margenes de decia el ordenador. Por lo visto, ponia en el ordenador, tal parametro entre 0 y 4, y yo lo tenia en -1. Entonces, cuando lo dejo en 1, listo.

 

He arranco yo el coche en frio, y arranca a la primera bien.

 

De todas formas, lo probare mañana, y pasado, varios dias.

 

Si me falla dentro de unos dias, os pongo otro post.

Un saludo para todos, muchas gracias por vuestra. Creo que en el taller tambien han aprendido algo tras decirles yo tantas cosas que habia leido aqui. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro de que se haya solucionado!!.Es interesante ese dato que das de que lo ha hecho con la mano y conectando despues para verificar cada movimiento...

 

Por favor,si puedes,sube el post dentro de 10 ò 15 dias para ver como sigue. :innocent:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien te digo, que el ordenador, dice todo, pero hay que saber mirarlo.

 

Cuando en un primer momento me paso el ordenador, hizo el chequeo tipico, y dio errores de Bomba, y de hecho no hay errores de bomba.

 

Pero al desestimar los problemas de aire y burbujas en el circuito (lo cual son muchas pruebas de muchos dias) y ver qeu tenia que ser un problema de bomba, es cuando en el taller le dije yo que mirara el tema del avance y retroceso de la bomba. En ese momento es cuando es se ha debido de mirar el ordenador a fondo, las millones de historias que tiene el ordenador sobre bomba, y fue cuando se dieron cuenta de que los parametros de avance y retorno estaban mal.

 

Conclusion, si es fallo mecanico, no da error el ordenador. El que sabe, saba. El que sabe que debe ser problema de bomba, busca en el ordenador con detalle y encuentra parametros desajustados. MORALEJA, si controlas muy bien el ordenador, se hubiera arreglado mi problema en un dia, y no hubieramos hecho ninguna prueba sobre aire en el circuito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.