Jump to content

TALLER OFICIAL DE CONFIANZA EN MADRID


Publicaciones recomendadas


La gente que está metida en el sector siempre dicen que ToleAuto para mecánica/electricidad y Jarmauto para chapa/pintura. En mi caso concreto tengo que darles la razón. ¡¡¡ Incluso en el mismo día que fuí a pedir cita me hicieron la revisión en menos de dos horas !!!.

He oido hablar muy mal de Mavilsa, Castellana, Ardasa y Baigorri, y en alguno de ellos mi experiencia no pudo ser peor.

Para el resto he oido toda clase de comentarios.

 

Suerte!.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOLEAUTO ;) Y JARMAUTO :o !!iIMCOMPETENTES!!

Yo particularmente he estado en ambos y no aconsejo ninguno de los dos

En Jarmauto de mecanica ni put* idea, lo llevé tres veces para lo mismo y lo único que hacen es cambiar piezas hasta que dan conlla avería....y ni por esas. y encima te intentan convencer como a un Memo...Despotas.

En Toleauto de mecánica ni put* idea, éstos alomejor con VW Polo o similares osea coches sin muchas complicaciones pues vale! pero como lleves algo mas serio, de electrónica, mecánica fuera de lo normal(cambios de aceite y pastillas, ésto supongo que sí), tambien unos Ineptos tambien cambian cosas al "Tun Tun" hasta que suena la flauta...y !!ojo!! examinar bien el coche al recogerlo suele tener algun golpecillo extra de cómo estaba cuando lo dejastes.....y es que de "dos-dos" :o , y eso es el 100% de ineptitud en el trato a nuestros vehículos.

Saludos.............senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.