Jump to content

Marcos ventanas plateados


PARODE

Publicaciones recomendadas


Buenas, tengo un A4 B7 y la parte exterior de las ventanillas es de goma. He visto varios modelos que los traen como con un marco plateado, ¿Cuesta mucho cambiarlos? ¿Precio y referencias? Muchas gracias

 

 

 

uff, mucho lío....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;mode=linear

 

 

y seré raro, pero colores claros me gusta más sin marco cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un A4 B7 y la parte exterior de las ventanillas es de goma. He visto varios modelos que los traen como con un marco plateado, ¿Cuesta mucho cambiarlos? ¿Precio y referencias? Muchas gracias

 

 

 

uff, mucho lío....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;mode=linear

 

 

y seré raro, pero colores claros me gusta más sin marco cromado.

 

Pues no eres raro, no... a mi personalmente un blanquito, con los marcos y las barras en negro... :notworthy:

 

Salu2! :notworthy:

 

EDITO: Respecto a la pregunta del post, es un tema que se ha comentado mucho en el foro y se ve que es muy complicado y muy caro... :thumbsup:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

complicado no se, me e estado fijando en como se quitarian y no parece dificil,luego ponerlas....

pero cuestan una pasta por lo menos la del avant yo pregunte hace un tiempo y se me quito la gana.90 pavos la de arriba 50aproximado cada trocito restante,sumad y eso me dijeron

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal repartido esta el mundo, unos queriendose colocar lo cromado y otros queriendo eliminarlo como sea.Yo odio el cromado y espero al dia que vaya a pintar el techo de negro que me digan que se puede pintar sin ningun problema.

 

el cromado de las ventanillas se puede kitar porque a mi si me gustaria kitarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta con el vinilo encima del cromado y m costo unos 50e todos los marcos cromados :notworthy:

post-35675-1232485487.jpg

 

muy wapo si señor eres un fenomeno y donde comprastes el vinilo ese por cierto muu chulo tu coxe aunque muy negro no?¿?jeje es broma

 

me lo puso un amigo q se dedica a ello,es un manitas ya q tiene muxas curvas y hay q tener

muxa paciencia y un decapador para calentar el vinilo y darle forma...

y sobre lo de muy negro si q es verdad por eso le hize varias modificaciones y lo puse mas elegante y no tan macarra :p :ranting2:

 

y si no compruebalo tu mismo en el post mi quinta modificacion de llantas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.