Jump to content

Solicito ayuda


kleydomas

Publicaciones recomendadas

Antes de nada enviar un saludo.

El caso es que estoy pensando en comprar un autoradio multimedia con pantalla táctil.

Mi coche (A4) tiene una symphony II doble DIN con sistema BOSE.

Igualmente lleva navegación por FIS.

Busco una autoradio multimedia (barata a ser posible) que pueda utilizar la navegación con FIS, es decir no busco una autoradio multimedia con gps incorporada, sino que me pueda servir la navegación que tengo y que al conectarla a dicha autoradio funcione correctamente.

Tambien busco en ella que tenga Bluetooth y que reproduzca el mayor número de formatos de video y audio posible.

Alguien me podría indicar alguna y a ser posible que la tenga instalada en las mismas condiciones que yo deseo.

A la espera de noticias, enviaros un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada enviar un saludo.

El caso es que estoy pensando en comprar un autoradio multimedia con pantalla táctil.

Mi coche (A4) tiene una symphony II doble DIN con sistema BOSE.

Igualmente lleva navegación por FIS.

Busco una autoradio multimedia (barata a ser posible) que pueda utilizar la navegación con FIS, es decir no busco una autoradio multimedia con gps incorporada, sino que me pueda servir la navegación que tengo y que al conectarla a dicha autoradio funcione correctamente.

Tambien busco en ella que tenga Bluetooth y que reproduzca el mayor número de formatos de video y audio posible.

Alguien me podría indicar alguna y a ser posible que la tenga instalada en las mismas condiciones que yo deseo.

A la espera de noticias, enviaros un cordial saludo.

 

Creo que por mucho que busques, vas a perder la navegación por FIS.

 

No se como será tu navegación pero si al quitarla ya pierdes la navegación, como quieres conservarla?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que conservaría la navegación por FIS.

Que lo que pasaría es que el audio de la navegación saldría por la autoradio multimedia que instalase, ya que, el cargador del navegador lo tengo instalado en el maletero del coche; por tanto habrá algún cable del cargador del navegador que instalado en la autoradio, haga la misma función que la symphony.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.