Jump to content

la mujer perfecta


dha

Publicaciones recomendadas


El "hombre perfecto" es mucho más manejable, menos engorroso, cien mil veces más discreto y, por supuesto, mucho más estético :drooling: :

 

luvduc_alt1.gif

 

Tampoco limpia :lol2: , pero ¿a quien le importa con lo poco que ensucia? B)

 

jajajajajajajjajaja

..muy bueno!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo debo ser un clasico, pero me gustan con sus tetitas bien puestas, y su boquita....

 

¿se nota que soy adicot al s..o oral? :thumbsup:

 

macho que te voy a contar...que me pondria t*****s para poder tocarmelas por la mañana....

 

:D

Algunos estais fatal....eh???jjajajajajajajajajajaja.....

Por cierto, que a mi me falta toda la chica....para mi esta no es perfecta. Te sirve para un momento , pero nada más... Yo quiero una chica enterita...con sus ojitos, su boca, sus orejitas, sus manos,su voz,su olor,su mirada, su sonrisa,sus gemidos ...y logicamente el resto como son las piernas, sus pechos y demas....

Para mi una mujer s..ualmente tiene que tener de todo, porque si no, me compro un vibrador estilo el novio que tiene Auroraboreal, vamos...me refiero al patito amarillo...(dale recuerdos de mi parte...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.